Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemita boludo en endura 1.3 (ka/fiesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemita boludo en endura 1.3 (ka/fiesta)

mi novia tiene un ka medio descuidado, pero con motor nuevo... el otro dia lo arranco y hacia un "tac tac tac"regulando bastante fuerte... como un ruido a valvulas pero por un amplificador, cosa q me desconcerto, igual lo llame al "reydelbosque"(jaja) y me desburro que los autos con adm de plastico hacen los ruidos asi fortachones...

bueno saque la tapa de valvulas y el ruido aparentemente se genera porq los balancines de las puntas, que son retenidos por una suerte de "trabitas de chapa+chaveta" tienen terrible juego para los costados, ya que estas trabitas estan medias deformadas una muy mal puesta etc.... quise ir a comprarlas nuevas y no las consegui....
    se consiguen nuevas en algun lado las trabitas esas?? o les parece q nu en pedo el problema viene de ahi??
    alguno le paso y encontro una mejor solucion q esas trabitas crotas???

pd> nunca habia visto ese motor mas q muy exteriormente... es como un minifalcon la tapa jaja...

Respuesta: problemita boludo en endura 1.3 (ka/fiesta)

pm enviado.

No se como sera tu caso, pero los que he visto no eran TAN ruidosos. No son un bentley.. pero bue...

Comment

al final eso lo solucione pero el ruido fuerte venia q no abre una valvula... ahora me voy a fijar si no se partio una varilla... gracias, chau

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        al final eso lo solucione pero el ruido fuerte venia q no abre una valvula... ahora me voy a fijar si no se partio una varilla... gracias, chau
        Sino a lo del ñoqui

Comment

jeje gracias ñoquiteam! al final se habia desencajado el registro de la cabeza de la varrilla nomas, la saque estaba entera y cuando la volvi a poenr me di cuenta q antes taba mal puesta... ademas de eso le sque el juego de los balancines de las puntas y ahora le regulo valvulas, dejo de ser una coctelera para pasar a ser una pinturita jajaja,,,,, pero ya los dejo convencidos de q cambien de mecanico y vayan donde el ingeniero de ringuelet para otras cuestiones

Comment

Te lo cure de palabra papa ,suerte era una boludez . Igual el ruido a singer va a a quedar es ruidosito el endura y si no hace ruido se cagan las valvulas ,salutti.

Comment

Working...
            X