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la mejor leva para un solo burca

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  • #16
    Respuesta: la mejor leva para un solo burca

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    Te puedo dar un sano consejo? Arma un buen semi armado, casi nadie le da pelota a eso y ahi hay una gran diferencia. sale plata no te voy a decir que no, pero es fundamental!

    Todos arman el semi original y le ponen un tapota una levota dos muñecos y de abajo STD, no te haces una idea lo que ganas laburando abajo....

    vos decis unos forjaditos? y q otra cosa mas?

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    • #17
      Respuesta: la mejor leva para un solo burca

      Originally posted by Power600 View Post
      vos decis unos forjaditos? y q otra cosa mas?

      Pufff, tenes 40 millones de cosas para hacerle a un semi armado, que solas, parecen "una boludez" pero sumalas y ahi cambia la cosa.

      Forjados, pistones de pollera corta, aros finos...

      Otra por ejemplo, la luz, con luz "de carrera", no trabaja tan apretado, va mas liviano.

      Un buen semiermado, lo moves a mano, agarra un semi armado original, no lo moves ni a palos.

      Asi como en la tapa, tenes muchas cosas para tocar, abajo tambien, el tema es aca consideran un motor de carreras, un std con leva y tapa

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      • #18
        Respuesta: la mejor leva para un solo burca

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        Pufff, tenes 40 millones de cosas para hacerle a un semi armado, que solas, parecen "una boludez" pero sumalas y ahi cambia la cosa.

        Forjados, pistones de pollera corta, aros finos...

        Otra por ejemplo, la luz, con luz "de carrera", no trabaja tan apretado, va mas liviano.

        Un buen semiermado, lo moves a mano, agarra un semi armado original, no lo moves ni a palos.

        Asi como en la tapa, tenes muchas cosas para tocar, abajo tambien, el tema es aca consideran un motor de carreras, un std con leva y tapa

        sisi todo eso lo tengo en mente, el tema es q no se si llego con la moneda....

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        • #19
          Respuesta: la mejor leva para un solo burca

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Pufff, tenes 40 millones de cosas para hacerle a un semi armado, que solas, parecen "una boludez" pero sumalas y ahi cambia la cosa.

          Forjados, pistones de pollera corta, aros finos...

          Otra por ejemplo, la luz, con luz "de carrera", no trabaja tan apretado, va mas liviano.

          Un buen semiermado, lo moves a mano, agarra un semi armado original, no lo moves ni a palos.

          Asi como en la tapa, tenes muchas cosas para tocar, abajo tambien, el tema es aca consideran un motor de carreras, un std con leva y tapa
          si, pero deja un motor de calle con la luz que se usa en un auto de carrera y desp contame cuanto te dura... a los 3 dias lo tenes golpeando y fumando que da miedo...
          es verdad que hay mil cosas para laburar, pero no todo sirve para todo... una cosa es un auto de pista y otro de calle. Alivianar cigueñal, volante, cambiar bielas, cada mecanico tiene su librito y sabe porque lo hace...

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          • #20
            Respuesta: la mejor leva para un solo burca

            Todo depende de lo que busques, si vas a armar algo serio te conviene empezar por abajo y tener un semi-armado cañon y desp armar la tapa por separado con los mejores elementos que puedas. Esto significa que tenes q ir a hacerte una leva para vos, para tu motor, para tus requerimientos. Las levas que nombran capaz q le caen bien como capaz q le pones una del tacho y va mas, y la respuesta a todo esto no es que la leva de circelli (por ej.) sea mala y la del tacho sea de berta sino que con la preparacion que vos tenias en el auto le cuadro mejor y el motor quedo mas redondito. Los fierros para que queden armoniosos no es ir a comprar un mc combo y agrandarlo x 2,5. Un abrazo y que te salgo todo de 10

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            • #21
              Respuesta: la mejor leva para un solo burca

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              Pufff, tenes 40 millones de cosas para hacerle a un semi armado, que solas, parecen "una boludez" pero sumalas y ahi cambia la cosa.

              Forjados, pistones de pollera corta, aros finos...

              Otra por ejemplo, la luz, con luz "de carrera", no trabaja tan apretado, va mas liviano.

              Un buen semiermado, lo moves a mano, agarra un semi armado original, no lo moves ni a palos.

              Asi como en la tapa, tenes muchas cosas para tocar, abajo tambien, el tema es aca consideran un motor de carreras, un std con leva y tapa

              a q le llamas luz??valvulas o q ??gracias!!!!

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              • #22
                Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                yo tengo mi 28 1.3 con una monyor 10 60 y va como trompada........se sabe defender el chikitin...

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                • #23
                  Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                  Originally posted by carrerita View Post
                  a q le llamas luz??valvulas o q ??gracias!!!!

                  la luz q vos mencionas no es la de valvulas sino las de bancada y bielas...

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                  • #24
                    Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                    hola soy nuevito en el foro y tengo entendido que hay personas en este foro que es muy capo en mecanica yo necesitaria un consejo si no es molestia estoy indeciso en ponerle leva a mi auto es una cuope motor 2.0 ya tiene la tapa hecha ustedes que harian? le pondrian leva o no le pondria nada ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                      depende tu motor,por ahi en otro le cayo bien la leva y es un cañon y en el tuyo se arrastra.
                      yo probe una leva q me vino en el auto tenia mucha permanencia era de 11 no le dabas 2 pesos carburador trabajado cañosilen y esa leva dsp todo original original en el uno 5puertas y se cai justo de la 3.

                      ahora tengo una circelli de 13 con carbu de fiat uno y le cayo bien tb por suerte

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                      • #26
                        Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                        ANTELO AF02 CON 34-36 UN RAYO

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                        • #27
                          Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                          Originally posted by indeciso View Post
                          hola soy nuevito en el foro y tengo entendido que hay personas en este foro que es muy capo en mecanica yo necesitaria un consejo si no es molestia estoy indeciso en ponerle leva a mi auto es una cuope motor 2.0 ya tiene la tapa hecha ustedes que harian? le pondrian leva o no le pondria nada ?

                          yo lo que primero haria es crear u nuevo post asi la gente contesta a tu pregunta, no lo tomes a mal por ahi sos nuevo y no te diste cuenta, salu2

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                          • #28
                            Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                            Originally posted by elchompi View Post
                            ANTELO AF02 CON 34-36 UN RAYO

                            En algun lado los reglajes de las levas antelo?? ya es la segunda que nombran

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                            • #29
                              Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                              la antello AF02 en cuanto anda con resortes?
                              y la circelli 12.3 con resortitos?

                              yo tengo miedo de que cuando me la valla a colocar el mecanico me la canvie y me ponga una fornica rellenada

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                              • #30
                                Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                                Originally posted by JMS View Post
                                si, pero deja un motor de calle con la luz que se usa en un auto de carrera y desp contame cuanto te dura... a los 3 dias lo tenes golpeando y fumando que da miedo...
                                es verdad que hay mil cosas para laburar, pero no todo sirve para todo... una cosa es un auto de pista y otro de calle. Alivianar cigueñal, volante, cambiar bielas, cada mecanico tiene su librito y sabe porque lo hace...
                                Depende a que llames de calle, no importa si esta en la calle o en la pista, un motor asi, dura x cantidad de km dependiendo de la paliza. si haces 100km/dia te va a durar mucho menos.

                                Obviamente la luz no es la de un auto de carrera, que regulando practicamente no tiene presion, sino algo intermedio.

                                Saludos!

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