Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Como Modificar motor 1.8 mpfi 8v??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!! Como Modificar motor 1.8 mpfi 8v??

Que tal a todos ando loco con esta duda y creo que ustedes me pueden ayudar:
    es la siguiente tengo una pick up chevrolet tornado 2005 (montana en brasil) es basicamente un corsa 2 en argentina pero pick up, tiene un motor 1.8 8valvulas pero no se por donde empezar para meterle fierros, unos me dicen que me deje de tonterias y que le meta un turbo que es con lo que realmente aumentare casi el doble de HP´s pero no se si ponerle el dichosos turbo o mejor, rebajar cabeza, portearla, hacer las valvulas mas grandes y una pulida, ademas de meterle un header 4-2-1 linea directa de 2 pulgadas sin restricciones, un arbol de levas modificado y una polea graduada y otros me dicen que a esos motores no sirven para correr que mejor me compre otra lata y muchas cosas mas, que opinan? cuanto jugo se le puede sacar a estas pick up sin llegar al turbo?..

espero me puedan asesorar,

Muchas gracias!! y un saludos!

Por cierto esta es por si la quieren conocer!
    http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...ml#post1469762
    Last edited by Ingrato; 26-05-2009, 22:33.

Respuesta: Ayuda!! Como Modificar motor 1.8 mpfi 8v??

Y lo que te dicen no es tan errado, conozco el caso de un Corsa II con tu motor que con tapa y leva no anduba como deberia.
    Si queres que ande en serio tenes que ir por la opción de sobrealimentarlo, porque con una tapa y leva modificada tampoco vas a ganar tanto en proporción a lo que vas a gastar.

Comment

si es lo que la mayoria me dice, ahora tu me podrias acesorar sobre ponerle un turbo'?? o si sabes de algun lugar por argentina o brasil que vendan el kit turbo hecho para estos motores?

Muchas gracias MPFI

Comment

amigo si queres yo te tiro un telefono y la data de otro lugar que venden el kit,no te los puedo recomendar porque no les compre nunka. A groso modo calculale que para armarlo bien bien te vas a gastar como 4000usd.. es caro el tema .. lo que si te digo de ya que meterle mano a ese motor por lo que tengo entendido es al pedo, ademas deve ser mas pesada esa pick up que el corsa II normal

Comment

Acá en Argentina hay muchos lugares que hacen tal trabajo, pone en el buscador, Viturro, Pechons, RDM, o preparación con turbo que te va a salir mucha información.
          Igual no se como estan los precios en Brasil, pero mucha gente trae kits armados de allá, así que lo mejor me parece que es hacerlo allá.

Comment

Working...
          X