ayer me puse a armar el motor que lo hice todo nuevo, tiene hecho plano del block y tapa, le comp0re los tornillos de tapa nuevos y puse esta junta, lo tire como dice el papel que trae la junta con grados, todo bien hasta ahi pero resulta que cuando lo pongo en marcha empieza a salir agua entre block y tapa, y al segundo empezo a largar vapor por el escape, bueno desarme de nuevo, pege la junta con perfect cicle (pegamento de caucho) y me pasa lo mismo que puede ser??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con junta taranto 0.8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problemas con junta taranto 0.08
A cuanto llevaste los cilindros?
Revistaste el plano de la tapa y el del block llegado el caso?
Realmente aprietan bien los tornillos? Mediste el par de apriete con algo?
Un abrazo!
EDIT: es 0.8mm estimado.
-
Originally posted by Ibiza20v View PostA cuanto llevaste los cilindros?
Revistaste el plano de la tapa y el del block llegado el caso?
Realmente aprietan bien los tornillos? Mediste el par de apriete con algo?
Un abrazo!
EDIT: es 0.8mm estimado.
Comment
-
Originally posted by guillote022 View PostPregunto no... No puede ser que tenga algo que ver que no hayas sacado las guias que van clavadas en el block y sirven para centrar la tapa y no te de para terminar de apretarla?? (quiero suponer que es un fiat)
a las guias se las saco o las corto??
Comment
-
Respuesta: problemas con junta taranto 0.8
hola,a vos solo no te paso,hasta ahora a casi todos los autos que arme con esa junta les pasa lo mismo.Lo unico que el agua lo tira para afuera nada mas.Yo lo solucione haciendole un cordoncito de sellador en toda la parte externa de la junta como viene en la original.
Comment
-
Son las guias, cortalas o amolalas....
Igual que te sobre rosca en el bulon no quiere decir nada, puede acer tope en el block que tiene menos rosca, eso te fijas sin ponre la tapa hasta donde aprieta libre....
Comment
-
Originally posted by pablo88ar View Postsi eso estube pensando recien, es un fiat uno 1.4, los cilindro me da bien se llevo una medida mas que la standar, a las guias esas no las saque parami quedan largas, le di 4.5kg inicial y despues dos de 90 grados como dice la junta, los tornillos son los mismo que los originales y tienen mucha rosca cuando los saque estaban marcados hasta donde enrrosca y queda media rosaca mas asique eso no es, me la juego por los caƱitos esos ahora se los voy a sacar, se le hizo el plano al block y a la tapa le saque 1mm
a las guias se las saco o las corto??
Comment
-
si recien desarme, y me encontre con una guia que estaba toda aplastada como que hizo tope, igual voy a probar los tornillos para ver que pasa, de ultima si me quedan largos los puedo cortar supongo??
Comment
Comment