Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer motor cuanto me sale? para que no me coloque el mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hacer motor cuanto me sale? para que no me coloque el mecanico

    Originally posted by djedams View Post
    Si pero el problema que tengo es que si compro para turbo de aqui a que tenga la plata para el turbo voy a andar desinflado .. jajaj si no funciona el turbo con los forjados comunes voy a ponerle los std y a la hora de ponerle el turbo se los canvio de nuevo. lo que no entiendo es por que si o si los pistones tienen que ser para descomprimir .. no se puede descomprmir de otra forma?
    si hay otras maneras pero son mas caras y pueden traer mas consecuencias.. lo mejor es poner esos pistones y de ultima una junta un poco mas grande
    Originally posted by TanoPassat View Post
    Es muy dificil armar un motor si no sabes que preparacion vas a buscar. Tenes que decidir si vas armar aspirado o turbo, porque de eso depende la eleccion de la leva, el trabajo en la tapa, la eleccion de los pistones, y el laburo de la tapa.
    Cada preparacion va con sus elementos, y si cambias de una a la otra vas a tener que cambiar medio motor, para aprovechalo al mango.
    Yo te recomendaria que lo armes aspirado con forjados, lo hagas 1.7 y con tapa y leva de hombre. Te vas a divertir apenas lo termines y si esta todo bien puesto va a andar muy rapido.
    mucha razon tenes,ya que si le vas a poner turbo y no es una gran cantidad de presion tenes que poner levas mas chicas y todo eso ...

    aparte para instalar un turbo tenes que tener toda la plata junta,no podes instalar una turbina y al otro mes la presurisadora y al otro mes el blow off

    en cambio el aspirado si te deja hacer esoo ..

    Comment


    • #17
      Respuesta: hacer motor cuanto me sale? para que no me coloque el mecanico

      Originally posted by pulgoso View Post
      si hay otras maneras pero son mas caras y pueden traer mas consecuencias.. lo mejor es poner esos pistones y de ultima una junta un poco mas grande

      mucha razon tenes,ya que si le vas a poner turbo y no es una gran cantidad de presion tenes que poner levas mas chicas y todo eso ...

      aparte para instalar un turbo tenes que tener toda la plata junta,no podes instalar una turbina y al otro mes la presurisadora y al otro mes el blow off

      en cambio el aspirado si te deja hacer esoo ..
      Si por eso mismo me voy a dejar de joder con la turbina.. no me da el cuero.. voy a armarlo con cigueñal de linea y vielas no se si mpi o std .. corte llantas ... demaciado para un pendejo de 21 años que se acuesta a las 4 de la mañana... jaja

      Despues armo un post bien bien con lo que pienso hacer fotos de el auto etc etc .. GRacias por las respuestas a todos .. cierren el tema!

      Comment

      Working...
      X