Chicos les queria contar sobre el proceso que le hice al auto y les queria preguntar algo.
El auto hace casi un año que lo pare y lo desarme para empezar con la preparacion del motor. Cuando ni bien desarme lo primero que hice (obvio) fue llevar el block a rectificar, lo lleve a un viejo que labura una barbaridad y midio los cilindros y los pistones y me dijo que era de gusto rectificar porque estaba todo perfecto, no tenian luz los pistones y no habia ninguna deformacion de cilindro, que lo unico que tenia era que el cilindro 3 tenia un poquito mas de luz que los otros, pero que era algo que ni siquira se podia medir casi, entonces me dijo que el no me lo rectificaba porque era al pedo.
Entonces se lo lleve al mejor de Necochea (yo soy de Neco) para q me de su opinion, y me dijo exactamente lo mismo, que era totalmente de gusto rectificar. Ambos me dijeron que los cilindros no tienen ni una rectificada, estan en medida original.
A lo que yo voy es que no se que carajo hacer, porque la idea mia era rectificar y poner iapel con npr y pernos livianos, averigue y sale 1100 mangos, que ahora esa plata no la tengo ni en pedo.
Ya tengo todo listo y armado menos el block, la tapa tiene una leva F3 con resortes, conductos y guias hechas, valvulas MPI y asientos hechos, y un poco de compresion con una junta 0.8, que no se en que compresion estara porque no la cubicamos, pero todos me dijeron que esa tapa todavia esta alta, y eso que le pegue unas buenas cepilladas.
Carburacion van dos weber 40/40 IDF con admision Bercan.
Justamente la semana pasada me entregaron el cigueñal que lo lleve a balancear, asique yo ya podria armar el block si quisiera con los pistones originales y unos aros perfect circle y a la mierda, y mas adelante cuando se ponga flaco rectifico y pongo iapel. Y ahora ya puedo sacar el auto, porque sinceramente no aguanto mas.
Ustedes que opinan?
Gracias un abrazo.
El auto hace casi un año que lo pare y lo desarme para empezar con la preparacion del motor. Cuando ni bien desarme lo primero que hice (obvio) fue llevar el block a rectificar, lo lleve a un viejo que labura una barbaridad y midio los cilindros y los pistones y me dijo que era de gusto rectificar porque estaba todo perfecto, no tenian luz los pistones y no habia ninguna deformacion de cilindro, que lo unico que tenia era que el cilindro 3 tenia un poquito mas de luz que los otros, pero que era algo que ni siquira se podia medir casi, entonces me dijo que el no me lo rectificaba porque era al pedo.
Entonces se lo lleve al mejor de Necochea (yo soy de Neco) para q me de su opinion, y me dijo exactamente lo mismo, que era totalmente de gusto rectificar. Ambos me dijeron que los cilindros no tienen ni una rectificada, estan en medida original.
A lo que yo voy es que no se que carajo hacer, porque la idea mia era rectificar y poner iapel con npr y pernos livianos, averigue y sale 1100 mangos, que ahora esa plata no la tengo ni en pedo.
Ya tengo todo listo y armado menos el block, la tapa tiene una leva F3 con resortes, conductos y guias hechas, valvulas MPI y asientos hechos, y un poco de compresion con una junta 0.8, que no se en que compresion estara porque no la cubicamos, pero todos me dijeron que esa tapa todavia esta alta, y eso que le pegue unas buenas cepilladas.
Carburacion van dos weber 40/40 IDF con admision Bercan.
Justamente la semana pasada me entregaron el cigueñal que lo lleve a balancear, asique yo ya podria armar el block si quisiera con los pistones originales y unos aros perfect circle y a la mierda, y mas adelante cuando se ponga flaco rectifico y pongo iapel. Y ahora ya puedo sacar el auto, porque sinceramente no aguanto mas.
Ustedes que opinan?
Gracias un abrazo.
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