Announcement

Collapse
No announcement yet.

una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

    hola muchachos una pregunta arme el tanque de nafta y quiero `ponerle un reloj de marcador de nafta pero no todos son iguales por q hay algo q varia por q si no va amarcar cualquier cosa en el tanque! ustedes saben cual es el del dodge 1500 para pedir es modelo 80 pero hay diferentes puede ser oms?
    obvio q no es el original si no quiero poner un orlan rover

  • #2
    Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

    En medidores de nafta no originales hay 2 tipos y justamente se diferencian por los Ohms, que es la unidad de resistencia del flotante. Tomá un tester, ponelo a medir resistencia en la escala x1 y medi entre el cable que viene del flotante y masa. Con ese dato andá a buscar el reloj que necesitas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

      te tenes qe comprar un reloj con el flotante, o sino es gastar plata al pedo, a mi me lo dijo uno qe sabe de fiat, yo tmb, me compre un juego orlan rover,, pero si lo pones con el flota original te va a marcar cualqier banana,, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

        Compra en Orlan rober los que terminan en 3.Hay 3 tipos(ej. 652,653)Si compras en la linea Racing es el 653,es el que le va al Dodge.Suerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

          midiendo el flotante te dicen q reloj va, si se copa el tipo de la repuestera te lo hace en el momento y te da el indicado

          Comment


          • #6
            Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

            Hace como te dijo Beto, esa es la posta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: una pregunta sobre el marcador de nafta q le tengo q poner ?

              Yo te digo que hay 3 tipos papi,vendo Orlan hace 10 años,comprate el 653 de la linea Racing y no tenes drama!!

              Comment

              Working...
              X