Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias para aspirado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bujias para aspirado?

    Como principal punto, si lo usas en la calle, busca de ponerle un multichispa o q la carburacion sea perfecta, no tiene q ensuciarse.
    Una bujia q es exelente, y duran muchisimo, son las Bosch W3, punta de plata. Pero valen como 35$ cada una

    saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bujias para aspirado?

      Ponele Bosch comunes grado 7 para calle y una bobina de hombres!!!! o por lo menos una bosch roja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bujias para aspirado?

        capo te dejo mi experiencia, capaz q sea lo mismo q me paso a mi, capaz q no sean las bujias como vos decis; puede ser q si despues de varios dias de no usarlo, al darle arranque, te arranque en 3, puede ser q la junta de la tapa tenga una grieta pequeñita, y te moje con agua un poco los cilindros, una vez q escupe toda el agua, ya empieza a andar en 4, eso es justo lo q me paso ami, y lo q hice fue comprarle un sellagrieta, se lo puse donde va el agua, lo deje 24 hs sin tocarlo, y al otro dia arranco de diez, y nunca mas me jodio ni nada, anda joya, yo tambien pense que eran las bujias, pero no y eso que tengo las de 2 electrodos del 16v, fijate bien si no puede ser eso, y sino bue, nose buscale la vuelta...saluuu

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bujias para aspirado?

          yo uso n7 y van bien! jamas se ensucian y el auto a veces pasa una semana q no lo pongo en marcha y arrancan los 4 juntos, y esta con una 12,10 y tlde!
          lo q podes hacer es usar n7 o n9 para la calle y te guardas una jueguito de n4 para cuando vas a correr y listo!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bujias para aspirado?

            Originally posted by Vectra View Post
            jamas tuve problemas de q se empasten. si tenes encendido no tenes problemas.


            Es cierto lo que dice usted, si tiene encendido fs o erc, no se empastan, lo unico malo la contra explosion que tiene a veces cuando se pone en contacto, ademas adios modulo !!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bujias para aspirado?

              Originally posted by Vectra View Post
              jamas tuve problemas de q se empasten. si tenes encendido no tenes problemas.
              era para chopi dieguito el comentario, yo vi tu auto andando bastantes veces por la calle, y andaba casi como un std

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bujias para aspirado?

                Chopi, como te dijeron N4 u N5 como mucho si las 3 te jodieron....

                Las conseguis en el rally ahi en olivos o en el puestito del autodromo no estaban caras la ultima vez que compre!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Bujias para aspirado?

                  bueno, al final compre w7, las n4 y 5 las vi iguales a las 3 jajaja y por miediot no compre, lo que si compre cables nuevos pq los mios no daban mas y justo el cil que saltaba la chispa afuera quemaba negro, asi que bueno, ahi esta, esperems que no joda mas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bujias para aspirado?

                    yo uso n3 , la unica cagada es q tienen que tomar temperatura para acelerar bien el auto, sino sale a los cabezazos es verdad.... pero una vez que toman temperatura ya esta

                    Comment

                    Working...
                    X