Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para Preparar un Falcon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

    Muchos nombran VNP pero no dudo de su capacidad, pero la tienen mas atada con los chevrolet y este ultimo es menos complicado hacerlo andar que un Ford y su cilindrada......
    En esto a mi entender Spalla le lleva ventaja, tiene dos motores muy bien desarrollados y el celestito esta a la par del mejor motor chevrolet respetando la cantidad de cilindros, en este caso en mi opinion si tengo un FORD estaria mas de acuerdo en llevarlo al taller del veterano Lolo y sus 28 años en el ambiente de los piques acompañando al viejo en un principio !!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

      Sin ninguna duda el Lolo , fue el primero que por mucho tiempo deposito su confianza en mis elementos (solo con fiat) , es un gran trabajador , buena persona , honesto y tiene mucha capacidad , hace mucho tiempo que no lo veo , se que desarrolla sus propios elementos y le va muy bien y me alegra que sea asi.
      No lo dudes, los conozco a todos y como dijo Lole en el cuarto es el mejor
      Saludos viejo y querido Lolo Spalla
      FABIAN ANTELO

      Comment


      • #63
        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

        Originally posted by bone View Post
        Sin ninguna duda el Lolo , fue el primero que por mucho tiempo deposito su confianza en mis elementos (solo con fiat) , es un gran trabajador , buena persona , honesto y tiene mucha capacidad , hace mucho tiempo que no lo veo , se que desarrolla sus propios elementos y le va muy bien y me alegra que sea asi.
        No lo dudes, los conozco a todos y como dijo Lole en el cuarto es el mejor
        Saludos viejo y querido Lolo Spalla
        FABIAN ANTELO
        Para que fabian tire flores asi tiene que andar bien , quisiera ver que opina mataderos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

          EN CAPITAL !!!!

          VERSALLES CERCA DE LA CANCHA DE VELEZ !!!


          BENINCASA SE LLAMA HABLA CON LUCAS PREPARA AUTOS DE TODO TIPO Y TIENE 3 EN APTP!!!!!!!!

          ESTA EL AV IRIGOYEN ESQUINA ALVAREZ JONTE, AL LADO DE LA ESSO!!!!!!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

            srt, en saavedra, clau la tiene atada con los 6 cilindros

            Comment


            • #66
              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

              Originally posted by magipardo View Post
              EN CAPITAL !!!!

              VERSALLES CERCA DE LA CANCHA DE VELEZ !!!


              BENINCASA SE LLAMA HABLA CON LUCAS PREPARA AUTOS DE TODO TIPO Y TIENE 3 EN APTP!!!!!!!!

              ESTA EL AV IRIGOYEN ESQUINA ALVAREZ JONTE, AL LADO DE LA ESSO!!!!!!!!
              si, pero el no hace los motores de los aptp!! se los hace lazarte!!
              Last edited by Vectra; 09-06-2009, 15:52.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                Muchos nombran VNP pero no dudo de su capacidad, pero la tienen mas atada con los chevrolet y este ultimo es menos complicado hacerlo andar que un Ford y su cilindrada......
                En esto a mi entender Spalla le lleva ventaja, tiene dos motores muy bien desarrollados y el celestito esta a la par del mejor motor chevrolet respetando la cantidad de cilindros, en este caso en mi opinion si tengo un FORD estaria mas de acuerdo en llevarlo al taller del veterano Lolo y sus 28 años en el ambiente de los piques acompañando al viejo en un principio !!!!!!
                como veterano? tiene 36 años lolo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                  seguramente lo lleve de Lolo. No me saco de la cabeza al celestito y al amarillito...
                  que fierros.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                    Originally posted by bone View Post
                    Sin ninguna duda el Lolo , fue el primero que por mucho tiempo deposito su confianza en mis elementos (solo con fiat) , es un gran trabajador , buena persona , honesto y tiene mucha capacidad , hace mucho tiempo que no lo veo , se que desarrolla sus propios elementos y le va muy bien y me alegra que sea asi.
                    No lo dudes, los conozco a todos y como dijo Lole en el cuarto es el mejor
                    Saludos viejo y querido Lolo Spalla
                    FABIAN ANTELO
                    como andas fabian? no te acordas ,pero me hicistes de ford ,la AF.1500.si mal no recuerdo y me fue como trompada ,si no me equiboco por el 98/99,para un ford de la 6 que hicimos 13.05seg .
                    gracias por el comentario ,y es sierto que fui unos de los primeros en joderte con las levas y de hecho me enseñastes mucho sobre levas , y me acuerdo como me mirabas cuando te decia ,si le damos mas grados al escape ,si la abrimos un poquito jajaja.
                    bueno en cualquier momento paso ,pase un par de veces y hable con mario ,vos no estabas .
                    desde ya muchas gracias por todo saludos lolo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                        ANDA A LO DEL LOLO SPALLA que la tiene atada con ese motor,

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                          Originally posted by drferman View Post
                          ahhh.. SPALLA no es el del Sprint Azul ?????

                          ese es el de Tato(Madero Racing) o el del Gallego Sanz que corrio alla por el 2000(creo q es el Falcon que dice lolo tenia leva de Fabian)

                          Saludos

                          Sebastian (alias Chiquito para lolo) jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                            La verdad es que si tuviese un Falcon se lo llevaría al mismo preparador (Leandro Lamuedra) porque confío en el y no deja de sorprenderme, motor que agarra motor que anda. Ahora, hay muchos más talleres que tienen Fords que van muy fuerte: Spalla............................eh.........o sea, queda claro no?
                            Si no fuese Lamuedra me pegaría una vuelta por lo de Lolo Spalla.
                            Last edited by Emma; 10-06-2009, 15:27.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                              Originally posted by Racing Engines View Post
                              La verdad es que si tuviese un Falcon se lo llevaría al mismo preparador (Leandro Lamuedra) porque confío en el y no deja de sorprenderme, motor que agarra motor que anda. Ahora, hay muchos más talleres que tienen Fords que van muy fuerte: Spalla............................eh.........o sea, queda claro no?
                              Si no fuese Lamuedra me pegaría una vuelta por lo de Lolo Spalla.
                              JAJAJAJA CLARISIMO

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                                no es mas facil armar un chivo antes que esa batata??????????????










                                jajja na chiste loco, te cuento si podes ir alguna ves a los 300 libre, vas a tener a muchos falcon con distintos tiempos, elemento y preparadores que vas a poder dialogar con ellos cara a cara y ver como andan los autos que ellos preparan, y sino a spalla que no hace falta decir mucho, los resultados estan todos los viernes a la vista, los dos 6 cil ford mas rapidos puestos en cascos
                                cambiando de tema hoy el falcon mas rapido de calle, aunque nunca piso los 400 metros es el falcon de ramiro galarza, tiene un tc adentro con una saenz y un carburador.en 300 libres marco 9. treinta y algo.




                                saludos y armate un 6 que es lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X