Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero poner un intercooler

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero poner un intercooler

que tal gente, bueno como dice el titulo quiero poner un intercooler en mi fiat uno turbo. la pregunta es ¿como lo tengo que hacer?, ¿cuales son los conceptos y precauciones al hacerlo? y los mas importante ¿es facil? o lo llevo a un taller, aclaro el auto tiene motor 1.6 pistones para turbo, carburardor 40/40, atrasador y la turbina es una garret t3 adm. 42 escp.48. y estoy andando con 12 psi de presion. desde ya muchas gracias

saludos

Respuesta: quiero poner un intercooler

lo mejor seria ponerlo en la trompa adelante de todo calando el paragolpes trata de q no tenga curvas cerradas siempre q sean sutiles para q no frene el flujo de aire y respeta las medidas con las q ya tenes conectado el turbo

Comment

Respuesta: quiero poner un intercooler

Originally posted by yo_matias View Post
      lo mejor seria ponerlo en la trompa adelante de todo calando el paragolpes trata de q no tenga curvas cerradas siempre q sean sutiles para q no frene el flujo de aire y respeta las medidas con las q ya tenes conectado el turbo
      cuando hablas de medidas, decis de los caños que van de la turbina a la adm. x ejemplo esas mangueras son de 2 1/4, puede ser asi.

Comment

Working...
      X