Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva iava puesta a punto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva iava puesta a punto...

    quizo decir q dejes el piston un milimetro antes de llegar al pms...creo...explicate mejor!!!!jajajja

    Comment


    • #17
      Respuesta: leva iava puesta a punto...

      Originally posted by potro78 View Post
      quizo decir q dejes el piston un milimetro antes de llegar al pms...creo...explicate mejor!!!!jajajja
      Yo quise interpretar eso... pero igual no entendi un carajo...

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva iava puesta a punto...

        pone en pms el piston, la leva en balanceo cilindro uno o cuatro y con un corector le das un poquito mas a la admicion y corregi el encendido

        Comment


        • #19
          Respuesta: leva iava puesta a punto...

          Originally posted by abril47 View Post
          si tengo encendido electronico..en que sentido se siente ???
          cambia la pueta a punto si tiene enc electronico ??

          gracias y por favor aclarame.

          si tenes el encendido comandado por la misma leva cuando la moves a la leva te cambia el punto del encendido tm
          creo q lo debes saber a eso

          Comment


          • #20
            Respuesta: leva iava puesta a punto...

            Originally posted by perroloko5 View Post
            si tenes el encendido comandado por la misma leva cuando la moves a la leva te cambia el punto del encendido tm
            creo q lo debes saber a eso
            Ta, pero para la puesta a punto en si de la leva no tiene nada que ver con el encendido electronico, una vez que pone a punto la leva debe empezar a jugar con el distribuidor, tanto sea avance inicial como final etc....

            Comment


            • #21
              Respuesta: leva iava puesta a punto...

              si es una leva simetrica y tenes la tapa afuera, lo que tenes que hacer es, poner el cilindro uno en balanceo con 1mm de luz en admision y escape, con un comparador primero sacas la diferencia de altura entre la dos valvulas, que varia segun el tipo de valvula y el asiento que tengas hecho, despues vas tomando medidas de las alturas de cada valvula con respecto al plano de latapa. las dos tienen que estar a la misma altura o sea exactamente en balanceo, cuando ya tenes esto haces una marca entre la leva y el caballete en el lugar que a vos te parezca y listo esta a punto! pones el piston uno en punto muerto superior exacto, lo podes medir tambien con el comparador, montas la correa y con el corrector de leva orientas el diente mas cercano que te quede con respecto a la tension de la correa

              Comment

              Working...
              X