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Ahora bien , cual es el concepto cuando uno dice quiero una leva para un auto que tiene gnc ?
Si el concepto es voy a usarlo con nafta para ir a picar y a gas todos los dias de la semana , la leva la voy a diseñar de una forma , mas si Lean lo va poner a punto que puedo hacer una leva de Tc Y EL INGE SEGURO LO HACE ANDAR A GAS .
Ahora si tengo que diseñar una leva para andar muy fuerte a gas solamente (cosa que se puede y Lean ya lo demostro) cambia el concepto del diseño , perfiles asimetricos , muy buena alzada en admision (poca alzada en pms para responder a Lean), entrecentro mediano un 108 estaria bien para un 8 v y respecto al perfil de escape (ya descuento que el motor esta bien comprimido) alzada no tan alta un 90% de la admision , mayor duracion (una diferencia de 15 grados respecto a la de admision) y una apertura de valvula en pms aprox un 15% mayor que la que tiene la admision.
Esta leva para gas (usado en gas) anda mucho mas que la mejor que le que le pogan a los aspirados a nafta , pero no anda mas que la mejor de aspirado a nafta ( usado en nafta)
Conclusion ya que hable tanto y ni yo logre entenderme jeje:
Si van a correr a nafta hagan la mejor para tal y rebusquencela para que ande lo mejor posible en gas , si van a andar a gas siempre e incluso correr ,se puede hacer algo interesante para tal efecto y tener el privilegio de sacudir a varios con nafta.
Saludos a la barra
Por lo que explicas entiendo que es una boludes preguntar para Gnc no ? si despues para correr lo van a usar a nafta
Ahora bien , cual es el concepto cuando uno dice quiero una leva para un auto que tiene gnc ?
Si el concepto es voy a usarlo con nafta para ir a picar y a gas todos los dias de la semana , la leva la voy a diseñar de una forma , mas si Lean lo va poner a punto que puedo hacer una leva de Tc Y EL INGE SEGURO LO HACE ANDAR A GAS .
Ahora si tengo que diseñar una leva para andar muy fuerte a gas solamente (cosa que se puede y Lean ya lo demostro) cambia el concepto del diseño , perfiles asimetricos , muy buena alzada en admision (poca alzada en pms para responder a Lean), entrecentro mediano un 108 estaria bien para un 8 v y respecto al perfil de escape (ya descuento que el motor esta bien comprimido) alzada no tan alta un 90% de la admision , mayor duracion (una diferencia de 15 grados respecto a la de admision) y una apertura de valvula en pms aprox un 15% mayor que la que tiene la admision.
Esta leva para gas (usado en gas) anda mucho mas que la mejor que le que le pogan a los aspirados a nafta , pero no anda mas que la mejor de aspirado a nafta ( usado en nafta)
Conclusion ya que hable tanto y ni yo logre entenderme jeje:
Si van a correr a nafta hagan la mejor para tal y rebusquencela para que ande lo mejor posible en gas , si van a andar a gas siempre e incluso correr ,se puede hacer algo interesante para tal efecto y tener el privilegio de sacudir a varios con nafta.
Saludos a la barra
Buen dia muchachos, queria hacerles una pregunta..
estoy en proceso de armado de tapa y leva para el duna 1.6 y tengo GNC en el auto..
hasta que leva me conviene poner y que no sea inandable en GNC.?
Espero respuestas.. un saludo
ahh con burca tlde32/34
flaco el gnc significa(gas,NATURAL,PARA LA COCINA)=JAJAJA......
Ahora bien , cual es el concepto cuando uno dice quiero una leva para un auto que tiene gnc ?
Si el concepto es voy a usarlo con nafta para ir a picar y a gas todos los dias de la semana , la leva la voy a diseñar de una forma , mas si Lean lo va poner a punto que puedo hacer una leva de Tc Y EL INGE SEGURO LO HACE ANDAR A GAS .
Ahora si tengo que diseñar una leva para andar muy fuerte a gas solamente (cosa que se puede y Lean ya lo demostro) cambia el concepto del diseño , perfiles asimetricos , muy buena alzada en admision (poca alzada en pms para responder a Lean), entrecentro mediano un 108 estaria bien para un 8 v y respecto al perfil de escape (ya descuento que el motor esta bien comprimido) alzada no tan alta un 90% de la admision , mayor duracion (una diferencia de 15 grados respecto a la de admision) y una apertura de valvula en pms aprox un 15% mayor que la que tiene la admision.
Esta leva para gas (usado en gas) anda mucho mas que la mejor que le que le pogan a los aspirados a nafta , pero no anda mas que la mejor de aspirado a nafta ( usado en nafta)
Conclusion ya que hable tanto y ni yo logre entenderme jeje:
Si van a correr a nafta hagan la mejor para tal y rebusquencela para que ande lo mejor posible en gas , si van a andar a gas siempre e incluso correr ,se puede hacer algo interesante para tal efecto y tener el privilegio de sacudir a varios con nafta.
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, cierren el post, aca se dijo todo lo que se tenia que decir... (y yo que iba a dar mi opinion, mejor la dejo para otro dia ).
Ahora bien , cual es el concepto cuando uno dice quiero una leva para un auto que tiene gnc ?
Si el concepto es voy a usarlo con nafta para ir a picar y a gas todos los dias de la semana , la leva la voy a diseñar de una forma , mas si Lean lo va poner a punto que puedo hacer una leva de Tc Y EL INGE SEGURO LO HACE ANDAR A GAS .
Ahora si tengo que diseñar una leva para andar muy fuerte a gas solamente (cosa que se puede y Lean ya lo demostro) cambia el concepto del diseño , perfiles asimetricos , muy buena alzada en admision (poca alzada en pms para responder a Lean), entrecentro mediano un 108 estaria bien para un 8 v y respecto al perfil de escape (ya descuento que el motor esta bien comprimido) alzada no tan alta un 90% de la admision , mayor duracion (una diferencia de 15 grados respecto a la de admision) y una apertura de valvula en pms aprox un 15% mayor que la que tiene la admision.
Esta leva para gas (usado en gas) anda mucho mas que la mejor que le que le pogan a los aspirados a nafta , pero no anda mas que la mejor de aspirado a nafta ( usado en nafta)
Conclusion ya que hable tanto y ni yo logre entenderme jeje:
Si van a correr a nafta hagan la mejor para tal y rebusquencela para que ande lo mejor posible en gas , si van a andar a gas siempre e incluso correr ,se puede hacer algo interesante para tal efecto y tener el privilegio de sacudir a varios con nafta.
Saludos a la barra
yo no se si es por tu edad (cambiaste de decada y te agarro el viejazo ) , o por la necesidad de sumar posts para vender algo (no se , se me ocurre tu laguna por ejemplo) , o por el manto de impunidad que da tu apellido famoso (gracias a tu viejo no por vos) lo que te permite decir cualquier pelotudes y que nadie te ponga un freno .
He recibido infinidad de pm a mi casilla para que te haga callar un poco y como nadie se animaba me mandaron a mi , voy a ser breve y preciso en mis apreciaciones
1-A quien carajo se le va a ocurrir preparar un motor a gas solamente ?
2-A quien carajo le importa los reglajes de una leva de gas
3-El unico gasifero que conozco que anda es del inge y no te subas al caballo de los triunfadores con la leva de mierda que le hiciste (conozco muy bien que todos los dias le prendes una vela a los santos para que no se vuele una pastilla ) , el merito que ese auto ande es ni mas ni menos del Ingeniero Lean y no tuyo (a proposito donde quedo tu titulo? )
4-Si queres cambiar el color del fueguito para ser un groso , pone como avatar los fueguitos de Se-r (el mas groso entre los grosos) y no una torta de cumpleaños . Te pido por favor basta de boludeces viejo
Saludos Mataderos
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