Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Leva con GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que Leva con GNC?

    Originally posted by marce-tipo View Post
    osea que se podria decir que se comporta como una nafta de alto octanaje? en cuanto al tema de la compresion me refiero unicamente. se le puede dar mayor compresion porke no explota tan facilmente por compresion?
    en si el GNC tiene mayor octanaje, pero menos poder calorico y se banca mejor la mayor compresion.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que Leva con GNC?

      Originally posted by juanse_128 View Post
      mi hermano tiene ese en el unito y va muy bien!!! yo tengo una de 10.5 con gas en el fiat!! y la verdad q con gas mejora el andar por q ya no queda tan nerbioso y hasta te podria decir q se escucha menos el cruce!!
      Exacto es justamente lo que iba a poner yo

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que Leva con GNC?

        Originally posted by LevasVHF View Post
        La alzada no compromete al vacio, lo hacen los grados, ¿cual es el fundamento que utilizan para hablar de lo que va en un motor relacionando la alzada de la leva?..., seria bueno que lo expongan como para que todos puedan aprender algo. Saludos.
        Es q generalmente una leva con mucha alzada, es una leva con mucha duracion y cruce, digamos q cuando un levista hace una de mucha alzada, tmb apeovecha el resto y termina haciendo una "levota", pero esto es en linea general, como siempre hay excepciones.
        Para mi no hay un limite especifico, creo q pasa mas por el tipo de equipo de GNC y el estado en q se encuentre.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que Leva con GNC?

          Originally posted by osmar romero View Post
          Es q generalmente una leva con mucha alzada, es una leva con mucha duracion y cruce, digamos q cuando un levista hace una de mucha alzada, tmb apeovecha el resto y termina haciendo una "levota", pero esto es en linea general, como siempre hay excepciones.
          Para mi no hay un limite especifico, creo q pasa mas por el tipo de equipo de GNC y el estado en q se encuentre.
          Si Osmar eso es relativamente cierto pero a lo que se refiere el Ing y con razon es que comunmente se terminan recomendando levas solamente tomando como parametro de su rendimiento la alzada lo cual es erroneo .( Mi leva std tiene 10 de alzada y menos permanencia que un dope en una canasta )
          En todo caso deberia aclararse la 10.70 de fulano o la 10.70 de mengano porque a la misma alzada no tienen porque ser iguales.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que Leva con GNC?

            particularmente eh visto un europa con un 1.6 y 36-36 y leva circelli de 11,60 creo o algo asi y tambien tiene gnc, y el auto anda barbaro en los dos combustibles (obvio esta exelentemente puesto a punto)

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que Leva con GNC?

              mandale un mp a Lean_TS q la tiene clkara con el GNC. no quiero decir q lo q te dijeron antes no sirva, solo q capas los problemas q te explicaron q pueden suceder se pueden solucionar con alguna modificacion en el equipo o algo por el estilo.. slds

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que Leva con GNC?

                Originally posted by Lord Kamungus View Post
                Si Osmar eso es relativamente cierto pero a lo que se refiere el Ing y con razon es que comunmente se terminan recomendando levas solamente tomando como parametro de su rendimiento la alzada lo cual es erroneo .( Mi leva std tiene 10 de alzada y menos permanencia que un dope en una canasta )
                En todo caso deberia aclararse la 10.70 de fulano o la 10.70 de mengano porque a la misma alzada no tienen porque ser iguales.
                Por eso dije q hay excepciones, por ejemplo tu leva , pero esto se da mucho mas en levas de poca alzada.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que Leva con GNC?

                  Originally posted by Mati88 View Post
                  que le ponga una leva muy grande y hablo con respecto a andar con GNC
                  Que vas a tener los mismos problemas que a nafta si tenes los elementos apropiados.


                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  La alzada no compromete al vacio, lo hacen los grados, ¿cual es el fundamento que utilizan para hablar de lo que va en un motor relacionando la alzada de la leva?..., seria bueno que lo expongan como para que todos puedan aprender algo. Saludos.
                  Placer para mis ojos leerlo

                  Sobre los que comenta Victor, un parametro mas especifico no seria la alzada en PMS?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que Leva con GNC?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Que vas a tener los mismos problemas que a nafta si tenes los elementos apropiados.




                    Placer para mis ojos leerlo

                    Sobre los que comenta Victor, un parametro mas especifico no seria la alzada en PMS?
                    tampoco

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que Leva con GNC?

                      Originally posted by Mati88 View Post
                      alguno ya probo?
                      Yo tengo una WAL de 11.40, TLDE con gnc y la verdad que anda bien. Obviamente que se arrastra, pero para un uso diario, mas que bien. Eso si, conseguite alguna casa de GNC que conozcan mas o menos lo que es una leva y que te lo pongan bien a punto, porque es medio complicado que quede bien con una levita asi, si mal no recuerdo, creo que le cambian el resorte del diafragma de la galleta.

                      Ahora... Pregunto, ya que estan hablando del pro-gas, nunca vi para un TLDE. Hay?
                      Last edited by guillote022; 19-05-2009, 15:03.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que Leva con GNC?

                        Originally posted by guillote022 View Post
                        Yo tengo una WAL de 11.40, TLDE con gnc y la verdad que anda bien. Obviamente que se arrastra, pero para un uso diario, mas que bien. Eso si, conseguite alguna casa de GNC que conozcan mas o menos lo que es una leva y que te lo pongan bien a punto, porque es medio complicado que quede bien con una levita asi, si mal no recuerdo, creo que le cambian el resorte del diafragma de la galleta.

                        Ahora... Pregunto, ya que estan hablando del pro-gas, nunca vi para un TLDE. Hay?
                        si, porque la tipica respuesta de las casas de gnc es: "no pibe, esto no se puede"
                        o como me paso el otro dia..como esta bajo( a un dedo del guardarro)me dice.."yo trabajo con autos no con porquerias"... calentura total..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que Leva con GNC?

                          Originally posted by SEBLAR View Post
                          tampoco
                          Dale que no cobramos por palabras

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que Leva con GNC?

                            Originally posted by Mati88 View Post
                            si, porque la tipica respuesta de las casas de gnc es: "no pibe, esto no se puede"
                            o como me paso el otro dia..como esta bajo( a un dedo del guardarro)me dice.."yo trabajo con autos no con porquerias"... calentura total..
                            De donde sos papa. Te puedo tirar una data.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que Leva con GNC?

                              Originally posted by guillote022 View Post
                              Yo tengo una WAL de 11.40, TLDE con gnc y la verdad que anda bien. Obviamente que se arrastra, pero para un uso diario, mas que bien. Eso si, conseguite alguna casa de GNC que conozcan mas o menos lo que es una leva y que te lo pongan bien a punto, porque es medio complicado que quede bien con una levita asi, si mal no recuerdo, creo que le cambian el resorte del diafragma de la galleta.

                              Ahora... Pregunto, ya que estan hablando del pro-gas, nunca vi para un TLDE. Hay?

                              si hay guillote. un amigo tiene ese burca en un 19 y tiene ese mezclador. le salio creo q 90$ hace un tiempo.

                              slds

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que Leva con GNC?

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                si hay guillote. un amigo tiene ese burca en un 19 y tiene ese mezclador. le salio creo q 90$ hace un tiempo.

                                slds
                                Tenes idea donde lo consiguio? porque es una figurita dificil de encontrar. Si tenes ese dato mandamelo.

                                Abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X