Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: levas

    Si no me equivoco le desarrolla las levas a PEM y no andan para nada mal...yo hable con victor y muy macanudo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: levas

      Originally posted by Jose_ScR View Post
      yo iria a algo mas seguro, y qya este probado, no lo conosco, pero si conosco a otros q sus levas andan!
      no te hagas problema q estan probadas y funcionan!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: levas

        Originally posted by Jose_ScR View Post
        yo iria a algo mas seguro, y qya este probado, no lo conosco, pero si conosco a otros q sus levas andan!
        Originally posted by mati_scr View Post
        yo opino lo mismo! anda a algo seguro como circelli, balestrini o tirate el lance!!! capas van bien!!

        el pibe pregunto por VHF no pregunto q leva ponerle,si balestrini,circelli o del mago de alta gracia en calzones un sabado...

        on topic:

        viejo pegale un tubazo a victor y fijate q onda...para mi va muy bien

        pd: me parece q mas adelante le hago un llamadito je
        Last edited by Dr.FiErRo; 19-05-2009, 01:13.

        Comment


        • #19
          Respuesta: levas

          Originally posted by elviejo View Post
          levas vhf me dijeron que van re bien alguien sabe[SIZE="1"[/SIZE]
          No comprendo la pregunta, nos presento PALACIOS, estuvimos hablando con usted y SPALLA cerca de 30 minutos, usted mismo me comentaba donde estaban puestos mis elementos y lo bien que iban, que iba a ir a banquear el motor a un "freno" y le recomende que NO, iva a venir a flujear una tapa para saber adonde estaba parado y que necesitaba mas potencia arriba, ¿cual es el sentido de la "encuesta"?. Saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: levas

            Originally posted by LevasVHF View Post
            No comprendo la pregunta, nos presento PALACIOS, estuvimos hablando con usted y SPALLA cerca de 30 minutos, usted mismo me comentaba donde estaban puestos mis elementos y lo bien que iban, que iba a ir a banquear el motor a un "freno" y le recomende que NO, iva a venir a flujear una tapa para saber adonde estaba parado y que necesitaba mas potencia arriba, ¿cual es el sentido de la "encuesta"?. Saludos.


            inseguro?

            Comment


            • #21
              Respuesta: levas

              la tiene atada..

              Comment


              • #22
                Respuesta: levas

                no entiendo el post,si incluso es usuario del foro,pero el que esta preguntando debe querer escuchar la opinion de alguno que tnega una leva de vhf
                igual si solo usas levas de los mas conocidos,hay muchos que no pueden empezar con ese criterio;y como ya dijeron muchos preparadores cambian las piezas,y no hacen desarrollos ellos.
                los que tengan sus fierros den su opinion.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: levas

                  Originally posted by Franco16v View Post
                  Te sorprenderias si supieras a cuantos les desarrolla los fierros y el... y los "preparadores· solo arman y desarman.

                  Anda a verlo, charla con el y vas as ver que sabe tanto como lo loco que esta (de onda eh...). Aguante Victor!

                  Saludos!
                  +1.

                  Las levas no se como andan.. pero hace unas tomas aerodinamicas que son una DELICIA!.
                  Buen tipo..De los que nos les importa la guita sino los fierros!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: levas

                    por lo poco que lo conozco simplemente leyendolo en el foro te das cuenta que es un tipo que como dijeron por ahi peina canas en los fierros, por ende tiene mucho criterio y horas invertidas, no es ningun improvisado!!! por otro lado, los autos que vi que tienen sus levas funcionan de maravilla.
                    solo conozco 2 y funcionan muy bien. a leva no es todo obviamente, es un conjunto, pero acompaña y mucho y cdo se destacan algunos autos lo primero que todos preguntamos es que leva tiene??? jja anda tranquilo que no te va a defraudar seguro, los comentarios de quienes lo conocen te dan la confianza y los resultados tb.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: levas

                      Originally posted by Se-R View Post
                      La tiene ATADA con los taunus, preguntale, decile q vas de parte de daniel19!!! jajajajajaja
                      sos malo heeee ... jajajajaj

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: levas

                        llamenlo yo tengo fierros de el y me parecen que no van para nada mal, jeje

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: levas

                          Cagnoni, en estos momentos no tengo tiempo de atenderlo, la cantidad de gente que ha venido de los 300 y del Galvez ultimamente me ha desbordado, valla de Balestrini a hacer una leva y de paso pidale que le preste el flujometro para averiguar si el conjunto tapa-multiples-carburadores andan bien, Rafael es un tipo de gran corazon y va a saber comprender sus necesidades.

                          SER, sos peor que JAIMITO, aaajajajaaaaaa. Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X