Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humo en mi gol turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Humo en mi gol turbo

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Te preguntaba porque cuando pierde la bomba pasa para el servo el liquido y el motor lo quema ,pero si no pierde es el retorno .
    si viene por ahi la mano...igual no creo que me cague el turbo...solo va a humear..si me decis que queda seco todo bien...se tiene que romper...pero si hay exeso de aceite en el conjunto central...por algun lado tiene que salir....voy a medir la manguera que vos me decis..pero creo que es mas chica...del diametro qie me decis...de ultima le voy aponer una mas grande....igual ahora le cambie aceite...le puse uno mas liviano para que me baje la presion el caliente...tengo 20 (a 50 ..55 que tenia) ....en frio me arrancaba en 100...no me gustaba para nada...asi que lo tenia que dejar calentar porque me enroscaba el reloj...espero sea eso. igual el turbo funciona perfecto...solo que me molesta que humee en determinados casos..parece un tren cuando le aggarra

Comment

Seguro que es la bajada siempre pasa!!

Comment

es la bajada del turbo al carter si ununda de aceite y t lo pasa al turbo...hace una curva suave y lo mas arriba q puedas asi no tenes el drama ese...fijate si es eso,total por modificar eso no perdes nada y ya t quedas seguro

Comment

si regulando tenes esa presion de aceite, lo mas probable es que en frio se te vaya a 100 o mas, por ende lo probable es que se te esten cagando los sellos.
          Si cada vez empieza a fumar mas es sin duda eso.

Si todavia no rompiste sellos, fijate el porque tenes esa presion, bajar la presion de la bombas es medio dificil, lo que tendrias que hacer es controlar si algunas mangueras estan ahorcadas y si la bajada es del diametro que corresponde, y si de ultima esta todo bien, trata de hacerle un by pass.
          A mi me paso una vez eso.

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
            si regulando tenes esa presion de aceite, lo mas probable es que en frio se te vaya a 100 o mas, por ende lo probable es que se te esten cagando los sellos.
            Si cada vez empieza a fumar mas es sin duda eso.

Si todavia no rompiste sellos, fijate el porque tenes esa presion, bajar la presion de la bombas es medio dificil, lo que tendrias que hacer es controlar si algunas mangueras estan ahorcadas y si la bajada es del diametro que corresponde, y si de ultima esta todo bien, trata de hacerle un by pass.
            A mi me paso una vez eso.
            calculo que todavia no rompi sellos ya que no es tan constante...tengo en la salida del turbo un caño de 25mm y el que entra al carter deve ser 30 y algo no medi bien...lo que si que tengo una curva de 90 ahi...ahora cambie la manguera porque estaba algo estrangulada...es muy pronunciada la curva... igual no tengo gran consumo de aceite..que fue lo que me pasaba con el t3 que tenia antes....voy a ver si cambio el caño que sale del carter que no sea a 90...igual me gustaria que no este justo en el nivel de aceite del carter..

Comment

ami me pasa lo mismo con el gol!! cuando la vengo cagando a palos y lo dejo regulando a veces queda humeando,lo acelero un poco y se calma, pero ya le hice 2000km y el nivel de aceite no baja, tira bien... el turbo ya tiene como 10mil km pero juego no tiene...

Comment

A mi me pasaba algo similar en mi ex gol turbo apernas lo arme. era q la bajada de aceite estaba muy por abajo del nivel entonces hasta q el aceite q estaba en el carter no iba al resto del motor me fumaba. la sulucion fue ponerlo bien arriba y nunca mas tuve problemas.

Comment

Para mi vien de la mano d ela bajada que te retiene el aceite, el tema es que lo mas seguro es que te rompio los sellos de la turbina que cagada. SAludos

Comment

tenes q subir la entrada de la descarga en el carter, seguramente el aceite entra y choca con el aceite del carter, o tenes una curva muy pronunciada en la manguera de la bajada.

Comment

Originally posted by boxi View Post
                      tenes q subir la entrada de la descarga en el carter, seguramente el aceite entra y choca con el aceite del carter, o tenes una curva muy pronunciada en la manguera de la bajada.
                      si es eso...tiene una curva muy pronunciada en el carter y se estrangula

Comment

YA SOLUCIONEEE!! SI ALGUIEN LEYO AHI DEJE LO QUE ERA... (no era los sellos) me parecida si el turbo es nuevo..

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
                          YA SOLUCIONEEE!! SI ALGUIEN LEYO AHI DEJE LO QUE ERA... (no era los sellos) me parecida si el turbo es nuevo..

pero a la larga ibas a romperlos. por suerte lo agarraste a tiempo.

Comment

Working...
                          X