Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le harian???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que le harian???????????

    como ya les conte la tapa esta baja y la voy a usar con junta estandar y la compresion queda 10 a 1, pero ahora mi duda es que hacerle a la tapa que trabajarle, ademas que por ahora voy a dejar el multiple original pero con un 40-40 y quiero que me den su opini0n de que trabajarle, los conductos, y si le hago algo tambien al multiple, etc. la leva es de bamse y tiene 11 de alzada va con resortes iskanderian y valvulas 3v.

  • #2
    que le harian???????????

    hermano esto es un foro de consulta o de comentario no es una escuela para potenciacion de motores de serie para competicion.

    Comment


    • #3
      que le harian???????????

      Primero si vas a poner un 40 simultaneo con la admision del UNO original, te dijo q no va, despues si vas a poner esos resortes de valvulas, vas q tener grandes posibilidades de q se te corte una valvula, ya q estas valvulas son originales, tendrias q poner unas especiales como las biancospino.

      Comment


      • #4
        que le harian???????????

        Como te dijo mosqui, es muy probable ke con esos resortes cortes valvulas..
        La tapa te conviene mandarla a un tapero o algun taller ke la tenga clara, para no arriesgarte a ke kede inutilisada si te pasas con el vencil..
        Saludos

        Comment


        • #5
          que le harian???????????

          el 40 con burca de uno no va, vas a tener que poner otro multiple, el tema es como te dijo mosqui si le pones esos resosrtes es muy probable que cortes una valvula y chau piston y en algunos casos chau tapa :-? ponele la leva y usa los resortes originales con una arandelita mas .. y proba a ver como funca. sino anda y compra un juego de valvulas y poneselas con los resortes :wink:

          Comment


          • #6
            que le harian???????????

            Originally posted by Andrey
            hermano esto es un foro de consulta o de comentario no es una escuela para potenciacion de motores de serie para competicion.
            No es un escuela de potenciacion, pero en el foro hay mucha gente que save de motores y preparacion :wink:

            Comment


            • #7
              que le harian???????????

              Andrey sino queres colaborar para que opinas, cerra la boca y listo, no sabes la bronca que me da la gente como vos. Esto es un foro para opinar hacerca de lo que la gente pregunta y sino queres colaborar, listo pero no es para que pongas eso, ya se que no es una escuela pero me gusta ver las opiniones de la gente copada como son los demas que hacen sus buenas opiniones y siempre de algo sirven porque por ahi son personas mas interiorizadas en el tema que otro. SABES!!!

              Comment


              • #8
                que le harian???????????

                Originally posted by EnfiErrad0
                Originally posted by Andrey
                hermano esto es un foro de consulta o de comentario no es una escuela para potenciacion de motores de serie para competicion.
                No es un escuela de potenciacion, pero en el foro hay mucha gente que save de motores y preparacion :wink:
                No es tu caso pero bueno, ejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  que le harian???????????

                  Alguien sabe cuantos kilos tienen de mas los resortes iskerdelian? por supuesto inicial y a diferentes alzandas....., como para comprar con los originales??

                  Por otro lado, no seria peor dejar los originales y que reboten?, eso seria como un golpe asi la valvula, como un martillazo y ahi si se prodrian cortar, ahora sino rebotan la valvula se cierra como lo dispone la leva y el golpe seria mucho menor, por lo menos asi lo veo yo.

                  Comment

                  Working...
                  X