Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta enfierrar el auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta enfierrar el auto...

    Buenas gente...


    les comento...tengo un f1 std que ya la guia de valvulas no da mas....asi en cualquier momento tengo que hacerle la tapa....pero ya queria mejorar y bastante pero me dijeron que no podia hacerle mucho ya que el motor esta sin abrir y no lo iba a aguantar ....entonces averigue para ponerle una leva de 10.5 pero me va a mejorar algo..??? o le hago la tapa con una leva poderosa...?? si lo armo con la leva y una buena rebajada a la tapa aguanta el motor???


    ahora como esta el auto ahora se cae de la 2 con medio equipo y suspención despues esta todo original...y sin desarmar....
    Last edited by el_ova; 14-05-2009, 10:20. Reason: me falto algo

  • #2
    Respuesta: consulta enfierrar el auto...

    Fijate como esta de compresion primero....si queres q el auto rinda tiene q estar bien de compresion..

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta enfierrar el auto...

      si el motor no golpea ni fuma por q no meterle fierros?? jeje dale para adelante kapo!! fijate q dmc tiene una oferta interesante de laburo de tapa leva a elecion guias asientos etc!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta enfierrar el auto...

        de compresion esta muy bien...no golpea el auto anda de 10...con la guia hecha mierda el auto se cae de la 2...con 16:82 STD con medio equipo de escape y suspencion nada mas...y sin desarmar nada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta enfierrar el auto...

          1º medi la compresion, 2º fijate q no pistone ni hume, ya si no tiene esos factores y la compresion es aceptable podes ponerle algo lindo, sino hacele algo tranui y le podes poner una levita del iava

          Comment

          Working...
          X