Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubicar tapa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cubicar tapa 1.4

hola queria saber si alguien m puede ayudar diciendome mas o menos cuanto tengo q rebajar la tapa para q m quede al 1.1/1.4 una RC 10.5 a 1..
    supuestamente nesecito un volumen de la camara es de 32cm usando una junta de 1mm.
    mi tapa esta estandar, creo q mide 40cm. cuanto tengo q rebajarla para estar cerca? o todo lo q dije esta mas q mal?
    cualquier ayuda m va a ser util.. le cuento q es el 1re proyecto q armo y es para mi, abajo tiene iapel, y la boca del cilindro es de 8.2cm casi, y la carrera es la del tipo 6.74cm..

Respuesta: cubicar tapa 1.4

fijate en la parte de guia del enfierrado pusieron una pagina para calcular la rc. el post se llama pagina para sacar relacion de compresion o algo asi... esta en ingles pero si usas un traductor de los q andan por internet sacas facil los datos a ingresar....
    espero q t sirva, sino utilizando el buscador fijate q hay varios post donde se explica como sacar la relacion de compresion, y teniendo datos como el volumen original de la camara y la altura original de la tapa te va a servir para calcular lo q qres.

slds

Comment

yo creo q maso 1mm

Comment

No hay forma de que tdecirte cuanto tenes que sacar para que te quede en 10.5:1. No sabemos si el block tiene un plano (y si tiene de cuanto), cuanto cubican los pistones, si tu tapa alguna vez tuvo un plano, son muchas cosas por la cual no se te puede decir "sacale X". Lo mejor que podes hacer, es cubicar tapa, block, varias juntas y calcular con que junta llegas a la RC (o lo mas cercano posible) que queres vos.

Comment

Que cuentas hiciste amigo?

La tapa mil4 std tiene 26cc si mal no recuerdo y suponiendo que hayas usado pistones IAPEL que tienen 5cc de pozo para valvulas, con una junta de 1mm de espesor y pistones en 82mm necesitas un volumen de camara de 26,7cc para 10.5:1 de compresion........

Podras poner datos mas precisos para poder ayudarte?

Cubica la tapa, cubica los pozos de los pistones y pone exacto el diametro de los cilindros y ahi recien te podemos dar una mano

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
            Que cuentas hiciste amigo?

La tapa mil4 std tiene 26cc si mal no recuerdo y suponiendo que hayas usado pistones IAPEL que tienen 5cc de pozo para valvulas, con una junta de 1mm de espesor y pistones en 82mm necesitas un volumen de camara de 26,7cc para 10.5:1 de compresion........

Podras poner datos mas precisos para poder ayudarte?

Cubica la tapa, cubica los pozos de los pistones y pone exacto el diametro de los cilindros y ahi recien te podemos dar una mano
            hl.. tenes razon me dio 27cm cuando cubique la camara, y los cilindros quedarin de 81.7mm, estube hablando con uno de los chicos q m mando un mp y m aviso de la canaleta de los pistones pero me dijo 3cm asi q voy a verificar... los pistones no sobresalen nada del block asi q voy a mandar, sacando cuentas tendria q usar una junta de 1.3mm pero voy a mandar a hacerle un planito y vuelvo a calcular..
            gracias x la ayuda...

Comment

Working...
            X