Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

    buenas, me pasaron un par de precios para hacer el multiple de admision en aluminio y el de escape para el 206 que estoy armando con turbo, el de adm me pasaron 2550 y el de escape 2400. Que onda?! se habra ido al re carajo?
    Alguien conoce quien lo haga mas barato o estan en esos precios?
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

    para mi que el boludo del mecanico se endulzo con billetera ajena..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

      Originally posted by Lom-C View Post
      buenas, me pasaron un par de precios para hacer el multiple de admision en aluminio y el de escape para el 206 que estoy armando con turbo, el de adm me pasaron 2550 y el de escape 2400. Que onda?! se habra ido al re carajo?
      Alguien conoce quien lo haga mas barato o estan en esos precios?
      Gracias!

      de aluminio el escape es raro capo, no sera de inox todo?
      si el que te lo hace tiene la capacitacion como para diseñar un escape y una admision a criterio, es barato

      Comment


      • #4
        Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

        Es barato si esta bien hecho el conjunto. Pensa que tiene que tomar a consideración tantas variables.. y tener conocimientos y elementos de cálculo... experiencia.. etc.. para poder hacer algo que vaya fuerte. Después plasmar ese diseño en la realidad con el desafio tecnologico que eso significa si uno tiene un presupuesto limitado y si no es una pieza en serie.

        2500 es barato.

        Ahora si es soldar caño como loco... hacetelo vos y aplica la regla del mas o menos. Lee el post de admisiones para tener algún criterio... y por experiencia un motor 1.6 para dejarlo con buena potencia final por debajo de las 7000rpm... tenes que hacer un primario con la misma sección que el conducto de 300mm aprox... y eso si.. un buen coeficiente de descarga.. lease... unas trompetitas de radio completo dentro del pleno.

        Un abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Es barato si esta bien hecho el conjunto. Pensa que tiene que tomar a consideración tantas variables.. y tener conocimientos y elementos de cálculo... experiencia.. etc.. para poder hacer algo que vaya fuerte. Después plasmar ese diseño en la realidad con el desafio tecnologico que eso significa si uno tiene un presupuesto limitado y si no es una pieza en serie.

          2500 es barato.

          Ahora si es soldar caño como loco... hacetelo vos y aplica la regla del mas o menos. Lee el post de admisiones para tener algún criterio... y por experiencia un motor 1.6 para dejarlo con buena potencia final por debajo de las 7000rpm... tenes que hacer un primario con la misma sección que el conducto de 300mm aprox... y eso si.. un buen coeficiente de descarga.. lease... unas trompetitas de radio completo dentro del pleno.

          Un abrazo!

          sera lo mismo que puse yo, pero asi suena mas lindo

          jajaja chistin ibiza capo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

            yo lo lei, pasa que averiguando precios me salto que una sonda wideband completa esta en 340 verdes ($1250) y el paso 2200, con la programable $4255, yo voy a comprar la mega 2 que esta 450 verdes, cuando me saltaron eso numeros me agarro un dolor de estomago que dije pa´mi que me esta viendo la cara de boludo.
            quiero corregir lo que puse al principio el de admision es de aluminio y el escape de inox (eso quise poner y se leyo cualquiera disculpen)
            Al o a los que me puedan tirar una mano con los numeros diganme los msn que sigo preguntando mas tarde, para que este cristiano no me cague.

            Muchas gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

              komo te dijeron mas arriba si te los hacen como realmente deberia ser, es barato, tomando en cuenta todos los factores del auto y bien calculado, ahora si es asi no mas, para eso te vendo mi viejo multiple de escape de caño :), y el precio de la wideband es ese... cuando yo la compre valia algo de 200us hara un año y monedas..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                creo q pellegrinni andaba por las 3 lukas por multiple.....osea caro no me parece, hay q ver si es acorde al motor o son 4 caños a un caño asi nomas yte lo cobran como oro digamos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                  depende lo que quieras, si queres andar fuerte encerio, anda acostumbrandote a las 4 cifras, si queres un plenum echo"casero"te estan matando.

                  pd:si probas cambiar de mecanico?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                    Una pregunta ... Vas a confiarle el armado del auto a un mecanico q te esta cagando asi descaradamente ?????????

                    Yo lo evaluaria .....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      buenas, me pasaron un par de precios para hacer el multiple de admision en aluminio y el de escape para el 206 que estoy armando con turbo, el de adm me pasaron 2550 y el de escape 2400. Que onda?! se habra ido al re carajo?
                      Alguien conoce quien lo haga mas barato o estan en esos precios?
                      Gracias!
                      Para que te des una idea, Bercam por REFORMAR la base de mi admision para poner un 40/40 IDF me pedia $800 y para hacer un multiple NUEVO para 2 40/40 me pedia $2500, asi que no veo caro el precio de la admision.
                      El escape si es de Inoxidable, tampoco es caro, pensa que un Cañossilen de CAÑO te estan cobrando $1700/800, $2400 uno de ACERO INOXIDABLE no me parece caro.
                      Queda en vos de querer armar lo mejor posible o no...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                        Gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                          capo esos son los precios de un buen laburo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                            si te pones a leer un poco de q se trata hacer un multiple....2500 pesos es un RE-GA-LO!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Precios Multiple de admision y escape en 206 turbo. Me huele raro.

                              Los precios son esos, pero para un miltiple hecho a consiencia.. Asegurate de eso sino te va a cagar mal.
                              Last edited by FabioK E.R; 14-05-2009, 16:04.

                              Comment

                              Working...
                              X