Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se apaga andando uno mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se apaga andando uno mpi

    hola gente voy a comentar algo q le pasa al auto de mi novia , es raro , mas q nada es medio gracioso, les cuento como es la cosa

    ya hace como dos meses venia manejando ella su uno 1.3 mpi tipo 110km/h por acceso oeste yendo para capital, cuando se pasa a la derecha para agarrar Gral Paz obviamente disminuye la velocidad, y en eso me dice:

    ella: uh otra vez ...
    yo: que paso? (veo el tablero y me doy cuenta q la luz de aceite y bateria estan encendidos, como q se quedo en contacto)
    ella: se me apago , pero no te preocupes q lo enciendo
    yo esperaba q le de giro a la llave, pero no, no veia q hiciera nada con la mano... a todo esto se encendio de nuevo, y le digo q hiciste????
    y me dice le doy mucho acelerador hasta q se prende de nuevo, jaja

    la historia sigue porqe es muy gracioso por como le encontro la vuelta a ese problema -ni idea como- y lo soluciona asi. pero de por si nunca tendria q apagarse

    ella me comenta q si viene medio frio, y baja la velocidad se apaga casi siempre, tiene gnc.

    el auto no falla nunca.
    q puede ser?? y a todo esto: es normal q se prenda de nuevo solo acelerandolo???

  • #2
    Respuesta: Se apaga andando uno mpi

    solo en gnc es la cosa?

    pues si es asi........ seguro que ta regulando muy bajo el gnc por lo que podria ser q cuando esta frio se apague pero por falta de comida digamo

    obviamente el auto arranca de nuevo cuando le soltas el embrague estando en cambio y andando, debe estar fino de gas........


    ahora si le pasa tanto en nasta como en gnc puede ser de chispa el problema

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se apaga andando uno mpi

      por ahi se le congela el regulador de GNC, porque esta calefaccionado con el motor.
      y arranca de nuevo acelerandolo porque lo pone en cambio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se apaga andando uno mpi

        pero acelerandolo?????????????????? no he escuchado nunca que acelerandolo arranque un auto que el motor se haya parado

        Comment

        Working...
        X