hola muchachos tube un inconveniente se me salio una ficha de electro y no me prendio me llego a 90 de temperatura y noprendio y garre y pare el motor y cuando lo pare salia vapor y escupio agua y ahora conect la ficha y prende el electro perocomo se si se soplo la junta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como se si sople junta o no?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como se si sople junta o no?
Si soplo junta, tiene que levantar temperatura al toque.
Tendrias que notar que el auto empieza a fallar.
Fijate el color del aceite y el agua tambien. El aceite suele ponerse de color cafe clarito y fijate tambien si en el agua notas que hay aceite. Si encontras algo asi, deberias cambiarla.
Comment
-
el aceite no esta con agua y para hacer lo de la tapa si tiene burbujas lo dejo enfriar ben y lo ago? el auto no falla ni nada y la temperatura ahora q anda el lectro no llega a 80 por q el electro prende y lo hace laburar a 75
Comment
-
ahi probe lo del las burbujas me hace burbujas pero por la manguerita la q va del tacho al radiado es la de arriba de todo si le saco la manguera al tacho no hace burbujas la q genera las burbujitas es la maguera
Comment
-
lo ideal seria que lo andes como siempre, controlando la temperatura. Una vez con el motor caliente, fijate destapando despacio y con cudiado el tacho de reserva de agua. Si sale mucha presion, la junta palmó. Si solamente es un "soplido" chico, no es nada, ahora si de a poco el "pssssssssssssssssssssssss" se extiende hasta que se desinfla, anda cmprando junta nueva.
Comment
-
Originally posted by pablopoch View Postel aceite no esta con agua y para hacer lo de la tapa si tiene burbujas lo dejo enfriar ben y lo ago? el auto no falla ni nada y la temperatura ahora q anda el lectro no llega a 80 por q el electro prende y lo hace laburar a 75
hoy hace frio, tene en cuenta eso. Hace lo que te dije. Exigilo un poco y dps paralo, es decir, anda un rato largo hasta que caliente el motor, NO QUE RECALIENTE. Parálo y despacio saca la tapa del tacho de la reserva. Dps tene en cuenta lo anterior, lo del "psssssssssssssssssssssssssssssssss".
Comment
Comment