Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene despiece caja lancia???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tiene despiece caja lancia???

    Utilicé el buscador pero no encontre nada, Alguien tiene el despiece de la lanciaaaa!

    gracias y saludosss

  • #2
    Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

    vos buscas algo para poder desarmar tu caja o necesitas piezas para la lancia ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

      Originally posted by Mr.Towlie View Post
      vos buscas algo para poder desarmar tu caja o necesitas piezas para la lancia ?


      Creo q habla de un apunte, pq dice "el despiece de LA lancia" ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

        el user creo q neurus habia echo con fotos un post muy bueno

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

          aca encontre algunas fotos espero que te sirvan (puede ser que esten desordenadas)












          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

            Tengo varias cosas de caja lancia. Cualquier cosa PM.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

              gracias por todo, pero mas puntualmente, nesecito un despiece, ya que tengo la siguiente duda.
              Luego del engranaje de segunda, lleva una arandela ceguer en el quintuple que traba para q no se desplace???

              gracias y saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

                Originally posted by zirano View Post
                gracias por todo, pero mas puntualmente, nesecito un despiece, ya que tengo la siguiente duda.
                Luego del engranaje de segunda, lleva una arandela ceguer en el quintuple que traba para q no se desplace???

                gracias y saludos

                No ese seguro va en la 1º luego la maza del desplazable y desplazable, despues va la 2º.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  No ese seguro va en la 1º luego la maza del desplazable y desplazable, despues va la 2º.
                  te cuento por que... la verdad q la caja lancia la conozco de memoria, pero entre en duda, si despues del engranaje de segunda lleva un ceguer, ya que una cavidad tiene, por q se saltan las trabas del sincronizado. tiene desplazable, frenos, trabas y resortes,etc todo nuevooooo, y me esta volviendo loco...
                  saludoss

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

                    Last edited by pab_74; 13-05-2009, 23:11.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

                      Originally posted by zirano View Post
                      te cuento por que... la verdad q la caja lancia la conozco de memoria, pero entre en duda, si despues del engranaje de segunda lleva un ceguer, ya que una cavidad tiene, por q se saltan las trabas del sincronizado. tiene desplazable, frenos, trabas y resortes,etc todo nuevooooo, y me esta volviendo loco...
                      saludoss
                      Lleva una traba en el quintuple, ponela para que este todo mas firme

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien tiene despiece caja lancia???

                        Exactamente, lleva un seguro, hace semana y media desarme la mia y renegue porque es un seguro de los que no tienen mueca para sacarlo, entonces lo deforme un toque y renegue para conseguirlo, porque la verdad que volver a doblarlo, y que por esas put..s casualidades quede mal y bajar todo de vuelta....., preferi encontrar uno igual

                        Comment

                        Working...
                        X