If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En una foto el laburo que vas a ver es poco, por no decir nada.
Lo que podes hacerle a un carburador es lo mismo para todos, lo que varia es el "secreto" de cada carburista, y ahi entran en juego medidas y angulos que, creeme en una foto no lo vas a notar.
En una foto el laburo que vas a ver es poco, por no decir nada.
Lo que podes hacerle a un carburador es lo mismo para todos, lo que varia es el "secreto" de cada carburista, y ahi entran en juego medidas y angulos que, creeme en una foto no lo vas a notar.
Se q no lo voy a notar, pero aveses uno se puede sacar muchas dudas con algunos detalles del laburo
la verdad q lo q vas a ver en la foto es q estan prolijos y ver q tienen difusores mas grandes q los standar pero no vas a poder apreciar mucho me parece
Se laburaban bastantes los solex lo k mas me llamo la atencion en su momento fue los tubos emulsionadores con el giclerus de alta de nafta como los weber. Y tambien el laburo en la maripsoa era fabuloso. parecia una hoja de afeitar. Si no me falla la memoria un laburo de este tipo salia algo de 4 lucas
Se laburaban bastantes los solex lo k mas me llamo la atencion en su momento fue los tubos emulsionadores con el giclerus de alta de nafta como los weber. Y tambien el laburo en la maripsoa era fabuloso. parecia una hoja de afeitar. Si no me falla la memoria un laburo de este tipo salia algo de 4 lucas
segun tengo entendido tmb se le suele hacer un agujero a la cuba para q la bomba de pique tome nafta directamente de ahi y no de los chiclers.
Comment