Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner carburador en clio inyección?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner carburador en clio inyección?

    Hola, quería consultarle a los gurus de enfierrados, a ver si alguien realizó este enjendrito y podía decirme mas o menos en q consiste. Yo tengo un varillero rl a inyección, el cual anda muy lindo pero tiene poca poleta :(.
    Como yo la poca mecánica q conozco es la de meter mano a mi kawasaki, tengo un embobado amor por los carburadores y sus cosas simples :p.
    Además de comprar un carburador para el cliete, q otras refermos habría q realizarle al auto? Siempre y cuando sin caer en una preparación importante, más q nada quiero q tenga más fuerza de abajo :D...sus 65 cv son un lamento :(.
    Consideran q no vale la pena el cambio? Q siga con el inyector y mantenga el auto a la venta para comprar otra cosa? Pregunto pq me hablan maravillas de este motor y su aguante, yo ahora si le hacía el tema de carburación pensaba bajarlo y unas llantulis.
    Muchisimas gracias a todos!!!

  • #2
    Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

    tenes la monopunto? uuuuu si sacala al carajo, y pone el 32/34 de uno! es un retroceso, pero vamos a lo practicoooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

      Sip, es un monopunto señor :D. Obviamente cualquier modificación q no sea un gasto desorbitante a lo q vale el vehiculo y q me permita volver a poner la inyección al venderlo sin hacer reformas :p. Pq el q lo compre por más q le expliques 1000 veces q el monoputo apesta piensan cualquiera, jaja.
      Abrazos!!!
      PD: Hace meses me pasaron como 800 por el burca de un uno colocado con todas las cosas q hacen falta y q desconozco. Me pareció EXCELENTE precio cuando un inyector sale 350 :S...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

        dale para adelante que va a mejorar y es mas manoseable con el burca...el otro dia vi un clio con burca de uno y 2 boludeces y andaba por la 3 asi que fijate.

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

          Mira con un carburador solo, no vas a ganar mucho, te vas a gastar plata y el resultado si bien se va a despertar no va a ser WOW.

          Si lo acompañas con una leva tranquila y algo maste diria que si, pero si lo tenes pensado vender para comprar algo para ir rapido, vendelo y la guita de las reformas, te compras algo con mas potencia y mas potenciable ( como ser un GOL motor AP).

          Si queres seguir con las varillas, tenes dos opciones, si te animas, poner inyeccion multipunto, con alguna ecu programable, que no es complicado y aprendes mucho tambien ( si podes darte el lujo de ir aprendiendo mientras armas)

          y sino la otra es la que te dice "boxeador", aunque yo no la comparto, a menos que consigas todo lo original del R9 ( que creo que le va sin reformar nada)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

            El tema es no solo ganar la potencia, sino tb sacame el HORRIBLE dolor de cabeza q es el inyector. Si bien me fabrique una batea de ultrasonido para limpiarlos, estoy cansado de q me inventen cuentos por cada falla del auto y siempre se lo adjudiquen al inyector :(:(...y obvio, para el q no conoce mucho si bien puede deconfiar tiene q terminar agachando el lomo.
            Alguien tiene idea q efectivo haría falta, mínimamente, para q ande un poco mejor? Ojo q mi idea fué venderlo, pero viendo q esta MUY complicado el tema por la recesión, y q mañana le hago embrague+bujes+bomba nuevas pensé en poner un poco más y ya tener un auto q realmente conozco su estado.
            Si se vende ojalá sea antes de empezar con algo, pq dps ya me encapricho y me quedo con la cucarachita un buen tiempo. Fuí y siempre seré un ENAMORADO del RSi, pero los precios q piden para el estado q tienen no son para nada serios.
            Gracias por sus opiniones!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner carburador en clio inyección?

              sin dudas, le pondria un 32-34 de f1 o sino me iria a un solex 36-36!

              Comment

              Working...
              X