Hola a todos, bueno les paso a contar, un amigo compro un unito sl 1.4 , el auto tiene el burca original weber tlde 32/34, la cosa es q primero estaba pasadisimo de nafta, largaba una humaderaaaaa y se re empasataba, entoces deci bajarle nafta, puse 117 en la primer boca y 130 en la segunda, , el aire esta original.Andaba mucho mejor pero se seguia pasando de nafta, cuando lo arrancaba largaba humo por el burca y por el escape y una baranda a naftaaaa, ni hablar de lo q consume, dije buen...le bajo mas nafta le pusimos 115 en la primera y 127 en la segunda .Mejoro maaaaas aun, anduvo un tiempo bien sin largar humo nada...lo mas tranki.
Lo fuimos a probar al galvez y depsyues de dos tiradas empezo a fallar mal y largaba humo con olor a nafta mal, y empezo otra vez a largar humo cuando lo prendes y sigue gastando guaso.Por ultimo le mande 110 y 125, pero el muy hdp sigue pasado y me entro la duda si le sigo bajando nafta o puede ser otro problema, si me pueden decir cuanta nafta lleva un 1.4 con 32/34 les voy a agradecer el auto esta 1.4 original co0n el motor recien echo a nuevo.Gracias
Lo fuimos a probar al galvez y depsyues de dos tiradas empezo a fallar mal y largaba humo con olor a nafta mal, y empezo otra vez a largar humo cuando lo prendes y sigue gastando guaso.Por ultimo le mande 110 y 125, pero el muy hdp sigue pasado y me entro la duda si le sigo bajando nafta o puede ser otro problema, si me pueden decir cuanta nafta lleva un 1.4 con 32/34 les voy a agradecer el auto esta 1.4 original co0n el motor recien echo a nuevo.Gracias
Comment