Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 1.4 me esta volviendo lokooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno 1.4 me esta volviendo lokooo

Hola a todos, bueno les paso a contar, un amigo compro un unito sl 1.4 , el auto tiene el burca original weber tlde 32/34, la cosa es q primero estaba pasadisimo de nafta, largaba una humaderaaaaa y se re empasataba, entoces deci bajarle nafta, puse 117 en la primer boca y 130 en la segunda, , el aire esta original.Andaba mucho mejor pero se seguia pasando de nafta, cuando lo arrancaba largaba humo por el burca y por el escape y una baranda a naftaaaa, ni hablar de lo q consume, dije buen...le bajo mas nafta le pusimos 115 en la primera y 127 en la segunda .Mejoro maaaaas aun, anduvo un tiempo bien sin largar humo nada...lo mas tranki.
    Lo fuimos a probar al galvez y depsyues de dos tiradas empezo a fallar mal y largaba humo con olor a nafta mal, y empezo otra vez a largar humo cuando lo prendes y sigue gastando guaso.Por ultimo le mande 110 y 125, pero el muy hdp sigue pasado y me entro la duda si le sigo bajando nafta o puede ser otro problema, si me pueden decir cuanta nafta lleva un 1.4 con 32/34 les voy a agradecer el auto esta 1.4 original co0n el motor recien echo a nuevo.Gracias

Respuesta: Fiat Uno 1.4 me esta volviendo lokooo

q raro che!! capaz tenga muchonivel de cuba o se quede tranada!! debe haber algun problema con las juntas capaz!

Comment

se te esta revalsando la cuba, no hay forma que lleve menos de eso en ese carburador y ese motor... revisa flotantes y que no se halla desgastado la aguja que cierra la entrada de nafta, que puede ser normal por el desgaste.

Comment

El problema es de nivel, fijate que no este el flotante pinchado, la aguja hecha pelota o la mas facil mal el nivel

Comment

no te ofendas por mi pregunta.. ¿el filtro de aire lo tenias puesto?
          una vez resuelto eso, desarmo integro el burca, lo limpio y lo reparo.

salu2

Comment

Si el filtro es nuevo(trabajo en un lubri) jaja, voy a probar con lo de el nivel, gracias a todos por las respuestas

Comment

110 y 122 lleva de fabrica, fijate el nivel de la cuba, limpialo todo y cambiale los diafragmas, fijate si estan bien puestos. igualmente con la medida de pasos q pusiste no deberias tener problemas asi q busca por lo q te mencione antes

Comment

Y fijate que punzuar tiene, tal vez esta medio grandecito

Comment

Muchas gracias a todos el lunes seguramente estare probando lo q me dijieron!

Comment

de fabrica lleva 112 y 127, pero fijate el tema de la cuba, el flotante q tal esta, y las juntas debe ser eso, porq con esos chicleres tiene q quedar bien!

Comment

Originally posted by Jose_ScR View Post
                      de fabrica lleva 112 y 127, pero fijate el tema de la cuba, el flotante q tal esta, y las juntas debe ser eso, porq con esos chicleres tiene q quedar bien!

eso es el 1.6... el 1.4 me parece que le reducen 5 puntitos a las segunda boca.

Comment

pone alrevez.. mas grande en la primera y mas chico en la segunda(probalo y conta q onda)... y si cambias flotante pone original!!! los otros son una vergg

Comment

Working...
                        X