gente a ver si me ayudan, ya esta casi listo el 1.3 - 1.6(fiat) quiero ponerle una leva el tema q nose nada sobre esto ocea cual me recomiendan con q alzada aclaro q no lo voy a usar para ir al laburo todos los dias al tutu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q leva pongo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: q leva pongo?
Originally posted by leoscr View Postsi ya se pero quiero q me diga alguien q sepa q me recomiede algo por q sino le dejo la original jaja, no tengo idea de nada ocea le pongo una de 12.60?
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View PostPrimero planteate que objetivos queres lograr con el auto, despues de cuanta plata dispones y recien ahi vamos a poder recomendarte algo.
Comment
-
Mira... te comento...yo al mio le puse una de 11.40 pero lo uso para todos los dias y el auto anda bastante bien. Sino lo vas a usar en la calle te conviene hacer la tapa y ponerle una de 12.60...con un buen carburador...no se cual tenes! fijate...saludos
Comment
-
-
Originally posted by LevasVHF View PostLa alzada no tiene mucho que ver con la prestacion del motor, podes tener una leva de 10mm y andar mas que una de 13mm, si bien la alzada es causante de entrega de potencia los exesos no lo son. Saludos.
Comment
-
Originally posted by leoscr View Postel auto como lo dije no va hacer para ir al laburo como ya lo dije va a tener el uso de un auto de 1/4 de milla y con el tema de la plata q se yo si este mes no puedo junto y lo hago el mes q viene yo quiero q anda fuerte el auto
Comment
Comment