Announcement

Collapse
No announcement yet.

q leva pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q leva pongo?

gente a ver si me ayudan, ya esta casi listo el 1.3 - 1.6(fiat) quiero ponerle una leva el tema q nose nada sobre esto ocea cual me recomiendan con q alzada aclaro q no lo voy a usar para ir al laburo todos los dias al tutu

Respuesta: q leva pongo?

uf mira es un tema largoo hay muchas levas...te recomiendo que uses el buscador y leas bastante, por que hay mucha informacion..un abrazo

Comment

si ya se pero quiero q me diga alguien q sepa q me recomiede algo por q sino le dejo la original jaja, no tengo idea de nada ocea le pongo una de 12.60?

Comment

Primero planteate que objetivos queres lograr con el auto, despues de cuanta plata dispones y recien ahi vamos a poder recomendarte algo.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
          si ya se pero quiero q me diga alguien q sepa q me recomiede algo por q sino le dejo la original jaja, no tengo idea de nada ocea le pongo una de 12.60?
          Con una leva asi, estas al filo de un buen gasto de tapa, de no querer gastar mucho, pondria algo de menor alzada.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
            Primero planteate que objetivos queres lograr con el auto, despues de cuanta plata dispones y recien ahi vamos a poder recomendarte algo.
            el auto como lo dije no va hacer para ir al laburo como ya lo dije va a tener el uso de un auto de 1/4 de milla y con el tema de la plata q se yo si este mes no puedo junto y lo hago el mes q viene yo quiero q anda fuerte el auto

Comment

Mira... te comento...yo al mio le puse una de 11.40 pero lo uso para todos los dias y el auto anda bastante bien. Sino lo vas a usar en la calle te conviene hacer la tapa y ponerle una de 12.60...con un buen carburador...no se cual tenes! fijate...saludos

Comment

La alzada no tiene mucho que ver con la prestacion del motor, podes tener una leva de 10mm y andar mas que una de 13mm, si bien la alzada es causante de entrega de potencia los exesos no lo son. Saludos.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                  La alzada no tiene mucho que ver con la prestacion del motor, podes tener una leva de 10mm y andar mas que una de 13mm, si bien la alzada es causante de entrega de potencia los exesos no lo son. Saludos.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                    y bueno por eso entonces q me recomiendan ponerle

Comment

el auto como lo dije no va hacer para ir al laburo como ya lo dije va a tener el uso de un auto de 1/4 de milla y con el tema de la plata q se yo si este mes no puedo junto y lo hago el mes q viene yo quiero q anda fuerte el auto
                      Si la plata no es porblema y queres solo para correr, ponele una F5, ahorra pone dos burcas ( o uno de Uno si queres ir mas depacio y ahorrar $$) ponele un bueeeeeeeen laburo de tapa y listo.

Comment

me olvide decirles q a la leva la voy acompaƱar con 4 mikunis 40mm. q alzada es la f5? y en cuanto andan?

Comment

yo tuve una f2 de balestrini y me dio buenos resultados, yo te la recomiendo

Comment

me olvide decirles q a la leva la voy acompaƱar con 4 mikunis 40mm. q alzada es la f5? y en cuanto andan?
                            la alzada de la F5 es de 12.60mm ..

Comment

antes de tirar levas al boleo, primero tenes q decirnos q carburador vas a usar, 1. 2 burcas...especifica un poco lo q tenes pensado armar, asi te ayudamos con la leva!

Comment

Working...
                              X