Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de 12 alpine

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de 12 alpine

    Tenemos la posibilidad de comprar una tapa 12 alpine, va a ir en R6 ,necesitaria que me pasen data de lo que hay que hacer para adaptar.
    Gracias
    Saludos
    Last edited by canalla; 08-05-2009, 20:22.

  • #2
    Respuesta: Tapa de 12 alpine

    creo que mr white tiene 1,no se si me equivoco o no.
    es un fierrazo el alpine,y el 6 tambien.
    el user julius racing (posteo una sola vez,profesor mio) tiene un r6 con pistones de clio,reforzo el sub chasis,le puso un eje rigido de clio tambien,un caño.
    lamento no poder ayudarte,cuando tenga uno me vas a tener que ayudar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapa de 12 alpine

      regalamenla para mi 12!!!!!!!!!!!!!! ejeje

      no puedo ayudart porq no conozco el motor de la r6..... pero si se puede adaptar tremenda tapa va a tener!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapa de 12 alpine

        si es el motor 1.4 podes tirarte a ponerla,si fue llevado a 1.6 tambien(con forjaditos va jeje) creo y si mal no recuerdo en el 1.3 na va bien por el diametro(me parece)...pero bueno tenes q modificar todo,no es solo poner la tapa,necesitas modificar toda la balancinera,las varillas y puertos de agua ya q se coloca al revez...pero mas halla de eso los aujeros coiciden bastante bien con los del block normal...lo q tendrias q hacer es conseguirte una plantilla o junta para ver si todos los aujeros coinciden bien ya sea de aceite y agua...despues mas alla de eso,tenes q ponerle la bomba de agua del tuyo,el tema es q t queda todo atras y la bomba parece pero no e sigual...tenes q hacer un par de poleas,o sea no es un laburito facil...mira t paso fotos de la tapa para q veas como es la cosa...la junta esta echa de una plantilla original,es casi igual





        Last edited by Dr.FiErRo; 08-05-2009, 22:27.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapa de 12 alpine

          muchas gracias por la ayuda.. nos es mio el auto, es de un amigo.. calculo que le va dar para adelante.. despues los mantengo al tanto de lo que se haga y el resultado final!!

          Comment

          Working...
          X