Announcement

Collapse
No announcement yet.

207 compact xt premium

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 207 compact xt premium

    Quería consultar si alguien tiene idea.
    Estoy viendo la posibilidad de comprar un 207 3 pts. xt con cuero, motor 1.6 16v de un amigo.
    el tema es que otro amigo me contó que cuando tiran 2º a mas de 6500rpm CANTA LA CAJA.
    Cuando consulté al propietario este me respondió que en la agencia le dijeron que no tiene NADA EL AUTO, que es normal, que tiene que tirar el cambio antes.
    Alguien tiene idea si esto es verdad, si mi amigo me chamullo o le mintieron a él en la agencia?
    ESPERO RESPUESTAS.
    desde ya muchisimas gracias

  • #2
    Respuesta: 207 compact xt premium

    Se que la caja automatica es una cagada total... ahora la manual ni idea. Si es la misma que la del 206 no creo que tenga inconvenientes, hay varios 206 corriendo y por lo menos no escuche que haya quilombo con la caja.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 207 compact xt premium

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Se que la caja automatica es una cagada total... ahora la manual ni idea. Si es la misma que la del 206 no creo que tenga inconvenientes, hay varios 206 corriendo y por lo menos no escuche que haya quilombo con la caja.

      gracias viejo

      Comment


      • #4
        Respuesta: 207 compact xt premium

        Le tenes que agregar un poco mas de grasa de caja, te lo digo como experiencia por que laburo en una concecionaria. lo que pasa se laban las manos. llevalo a un lubricentro y que le agreguen un poquito de 75w80.

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: 207 compact xt premium

          No, comprate otra cosa, digamosle NO AL 207C!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 207 compact xt premium

            es normal q cante la caja cuando pones 2º exigida, aunq si lo haces seguido (ya lo pase) volas el sincronizado, es pocas palabras es una verga pero es lo q hay...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 207 compact xt premium

              tengo un amigo q tiene un 1.4 y los tira al corte y no canta para nada..

              Comment

              Working...
              X