Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

    esta la raja la leva... todas las que e visto yo salen asi ... y otras peor ¡¡

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

      Originally posted by bullylover View Post
      esta la raja la leva... todas las que e visto yo salen asi ... y otras peor ¡¡
      que quieren decir con la raja?

      Una duda que tengo es si montar o no Corrector de leva, me la recomiendan para el correcto calado? me dijeron que con la polea original que cala igual

      y otra cuestion para reglar las valvulas dejo las pastillas origianles y rebajo el cajetin o monto pastillas de reglaje diferentes para dejar correcto el juego?

      un saludo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

        Originally posted by Dany_Williams View Post
        que quieren decir con la raja?

        Una duda que tengo es si montar o no Corrector de leva, me la recomiendan para el correcto calado? me dijeron que con la polea original que cala igual

        y otra cuestion para reglar las valvulas dejo las pastillas origianles y rebajo el cajetin o monto pastillas de reglaje diferentes para dejar correcto el juego?

        un saludo
        Hola Dany. Si podes poner corrector, mejor. Respecto de la luz de valvulas, tenes que rebajar el cajetin para poder regular las valvulas bien, de lo contrario si pones pastillas mas gruesas te va a aumentar el peso del tren de valvulas considerablemente y no es conveniente. Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

          Originally posted by Power Inside View Post
          Hola Dany. Si podes poner corrector, mejor. Respecto de la luz de valvulas, tenes que rebajar el cajetin para poder regular las valvulas bien, de lo contrario si pones pastillas mas gruesas te va a aumentar el peso del tren de valvulas considerablemente y no es conveniente. Saludos
          Si que si, adhiero.

          OFF: Bone, mas alla de que la leva no sienta esas imperfecciones, me parece horrible en cuanto a terminacion de un producto nuevo eso...mas aun teniendo en cuenta que se vende en el "primer mundo".

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

            Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos
              Victor que desventaja tiene la "anchura" de camones?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                Originally posted by bone View Post
                Gracias Alejo pero yo no me la creo , simplemente tengo un poco mas de experiencia de trabajo y me gusta compartirla con gente con buena onda como todos ustedes , saludos y gracias
                Edit: Dani ya sabes a quien putear aca en la Argentina si se te llega a gastar
                Gracias a vos por enseñarnos Fabiàn. Siempre es un placer leerte.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                  que significa camon? la imperfeccion de mecanizado de los extremos de la cresta de la leva no?

                  Levas VHF, por tu Nik, tambien te dedicas a la preparacion de levas? te parece arriesgado montarla?

                  nose que hacer...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos
                    Victor, las levas Fiat no son "conicas"?? tenia entendido q si el botador (en este caso pastilla) es plano, la leva es conica, o sino, al revez leva plana con botador conico.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                      Originally posted by Dany_Williams View Post
                      que significa camon? la imperfeccion de mecanizado de los extremos de la cresta de la leva no?

                      Levas VHF, por tu Nik, tambien te dedicas a la preparacion de levas? te parece arriesgado montarla?

                      nose que hacer...
                      El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
                      Respondido MOLAK. Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
                        Respondido MOLAK. Saludos.
                        Clarinete Victor, como siempre

                        ON: Dany: Pone la leva, ya te aseguraron que no va a tener problemas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
                          Respondido MOLAK. Saludos.
                          Si.. pero eso depende del tipo de traba que tenga la válvula... de como esten terminados los resortes y tipo... etc etc.. muchos parámetros que supongo... "supongo" piper cams considero a la hora de ver que giro iba a darle a la válvula y como debía ser el camon. Vos tambien porque estas muy mal acostumbrado a ver más fierros de carrera que de calle.

                          Tendrias que hacer de tu página un ecommerce y venderle cosas buenas a estos gringos Victor ...

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                            Da gusto leer un post asi...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si.. pero eso depende del tipo de traba que tenga la válvula... de como esten terminados los resortes y tipo... etc etc.. muchos parámetros que supongo... "supongo" piper cams considero a la hora de ver que giro iba a darle a la válvula y como debía ser el camon. Vos tambien porque estas muy mal acostumbrado a ver más fierros de carrera que de calle.

                              Tendrias que hacer de tu página un ecommerce y venderle cosas buenas a estos gringos Victor ...

                              Un abrazo!
                              Te aseguro que si pasa por mis manos la dejo al 50% de ese ancho, me gustaria ver esa leva colocada en su correspondiente caballete para ver la descentracion respecto del botador, "supongo" debe estar bien..., la idea del "ecommerce" no es mala, el tema es tener tiempo para terminar la pagina. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X