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Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)
esta la raja la leva... todas las que e visto yo salen asi ... y otras peor ¡¡
que quieren decir con la raja?
Una duda que tengo es si montar o no Corrector de leva, me la recomiendan para el correcto calado? me dijeron que con la polea original que cala igual
y otra cuestion para reglar las valvulas dejo las pastillas origianles y rebajo el cajetin o monto pastillas de reglaje diferentes para dejar correcto el juego?
Una duda que tengo es si montar o no Corrector de leva, me la recomiendan para el correcto calado? me dijeron que con la polea original que cala igual
y otra cuestion para reglar las valvulas dejo las pastillas origianles y rebajo el cajetin o monto pastillas de reglaje diferentes para dejar correcto el juego?
un saludo
Hola Dany. Si podes poner corrector, mejor. Respecto de la luz de valvulas, tenes que rebajar el cajetin para poder regular las valvulas bien, de lo contrario si pones pastillas mas gruesas te va a aumentar el peso del tren de valvulas considerablemente y no es conveniente. Saludos
Hola Dany. Si podes poner corrector, mejor. Respecto de la luz de valvulas, tenes que rebajar el cajetin para poder regular las valvulas bien, de lo contrario si pones pastillas mas gruesas te va a aumentar el peso del tren de valvulas considerablemente y no es conveniente. Saludos
Si que si, adhiero.
OFF: Bone, mas alla de que la leva no sienta esas imperfecciones, me parece horrible en cuanto a terminacion de un producto nuevo eso...mas aun teniendo en cuenta que se vende en el "primer mundo".
Respuesta: Ayuda con estado Leva nueva para Fiat uno turbo (foto)
Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos
Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos
Victor que desventaja tiene la "anchura" de camones?
Gracias Alejo pero yo no me la creo , simplemente tengo un poco mas de experiencia de trabajo y me gusta compartirla con gente con buena onda como todos ustedes , saludos y gracias
Edit: Dani ya sabes a quien putear aca en la Argentina si se te llega a gastar
Gracias a vos por enseñarnos Fabiàn. Siempre es un placer leerte.
Los camones son extremadamente anchos, mas de lo que a mi me gustaria, si alguno esta colocado centrado respecto de su botador seguro se va a gastar, por lo de la rugosidad es como dijo BONE, non problem. Saludos
Victor, las levas Fiat no son "conicas"?? tenia entendido q si el botador (en este caso pastilla) es plano, la leva es conica, o sino, al revez leva plana con botador conico.
que significa camon? la imperfeccion de mecanizado de los extremos de la cresta de la leva no?
Levas VHF, por tu Nik, tambien te dedicas a la preparacion de levas? te parece arriesgado montarla?
nose que hacer...
El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
Respondido MOLAK. Saludos.
El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
Respondido MOLAK. Saludos.
Clarinete Victor, como siempre
ON: Dany: Pone la leva, ya te aseguraron que no va a tener problemas.
El camon es cada leva individual, esa imperfeccion no le hace nada, las levas originales llevan un desbaste en cada lateral, o sea, esas imperfecciones estarian el el lugar de los desbastes, como bien dijo BONE (eminencia en la materia), lo que mucho no me convence es el ancho, es demasiado, eso no solamente crea exeso de friccion sino que ademas abarcas gran parte del contragiro de la pastilla, al trabajar, la pastilla y el botador giran producto de su decentracion respecto de este y la conicidad del camon, si tenemos un camon muy ancho abarcaremos gran parte del lado opuesto al centro de la pastilla, la cual estaria produciendo un desplazamiento en sentido contrario al avance de la superficie de la leva produciendo friccion.
Respondido MOLAK. Saludos.
Si.. pero eso depende del tipo de traba que tenga la válvula... de como esten terminados los resortes y tipo... etc etc.. muchos parámetros que supongo... "supongo" piper cams considero a la hora de ver que giro iba a darle a la válvula y como debía ser el camon. Vos tambien porque estas muy mal acostumbrado a ver más fierros de carrera que de calle.
Tendrias que hacer de tu página un ecommerce y venderle cosas buenas a estos gringos Victor ...
Si.. pero eso depende del tipo de traba que tenga la válvula... de como esten terminados los resortes y tipo... etc etc.. muchos parámetros que supongo... "supongo" piper cams considero a la hora de ver que giro iba a darle a la válvula y como debía ser el camon. Vos tambien porque estas muy mal acostumbrado a ver más fierros de carrera que de calle.
Tendrias que hacer de tu página un ecommerce y venderle cosas buenas a estos gringos Victor ...
Un abrazo!
Te aseguro que si pasa por mis manos la dejo al 50% de ese ancho, me gustaria ver esa leva colocada en su correspondiente caballete para ver la descentracion respecto del botador, "supongo" debe estar bien..., la idea del "ecommerce" no es mala, el tema es tener tiempo para terminar la pagina. Saludos
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