Announcement

Collapse
No announcement yet.

iapel? altura de compresion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • iapel? altura de compresion

    Hola gente como va, estoy armando el auto 1.3-1.7 con bielas de fiat 1.3 diesel y cigueñal lancia desplazado 1.5mm, en iapel me piden la altura de compresion, alguien sabe cual es para este armado? nesito para poder encargarlos.

    saludos

  • #2
    Respuesta: iapel? altura de compresion

    Como la altura del piston para la RC?? No entendi. Hasta donde sabia hay pistones con pozo (turbo), "normales" (mismo diseño que original) y de alta compresion (planos)... por eso te pregunto, por que vos pedis para lo que vos necesitas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: iapel? altura de compresion

      la altura de comprecion si no me equiboco, es la distancia entre el centro del perno del piston y la parte mas alta del mismo.

      corrijanme si me equiboque.

      Comment


      • #4
        Respuesta: iapel? altura de compresion

        es la distancia del perno a la cabeza del piston

        Comment


        • #5
          Respuesta: iapel? altura de compresion

          pedilos original y si despues se te pasan del blok no te queda a flor les pegas una peladita en el torno

          Comment


          • #6
            Respuesta: iapel? altura de compresion

            La altura de compresopn de 1.3-1.6 es de 18mm, entonces si tenes 1,5mm mas de carrera, seria 0,75mm menos de altura, 17,25mm.

            Comment


            • #7
              Respuesta: iapel? altura de compresion

              tendrian que andar los de 1.3 a 1.6, acordate que las vielas son del diesel y creo que son mas cortas, en el catalogo de iapel los pistones reforma 1.3 a 1.6 tienen 28.80 de altura de compresion

              Comment


              • #8
                Respuesta: iapel? altura de compresion

                Originally posted by pablo88ar View Post
                tendrian que andar los de 1.3 a 1.6, acordate que las vielas son del diesel y creo que son mas cortas, en el catalogo de iapel los pistones reforma 1.3 a 1.6 tienen 28.80 de altura de compresion
                La medida de altura la toman desde el centro del perno??? no lo sabia, siempre q hable de altura al encargar un juego a medida, tome como referencia el apoyo del perno.
                Las bielas del 1.3 disel son 1mm mas largas, esto cambia la cuenta, tendria q ser 1mm mas bajo, aclaro q la medida la tome de apoyo a apoyo, sin el cojinete.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: iapel? altura de compresion

                  si se mide desde el centro del perno a la cabeza del piston, te conviene comprar los pistones reforma y los haces tornear el milimetro que te sobra, pero pregunta bien si no te cobra recargos por hacertelos 1mm mas bajos hacelos hacer asi y listo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: iapel? altura de compresion

                    gracias a la gente que sabe....mi sirvio de mucho

                    Comment

                    Working...
                    X