Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto - Ford 6 cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto - Ford 6 cilindros

Buenas, les comento, hace poco compre una Ford F - 100 mod 78 que viene con un 6 cilindros, el problema que tengo es que A VECES no quiere arrancar...
    EL burro gira como loco....
    La bateria no se cae... tira al burro como loco.....
    BUJIAS Y CABLES son nuevas....
    La tapa del distr. NUEVA.....

Me pueden orientar por el lado de puesta a punto de platino y condensador ( que luz debe tener) me parece que es falla eléctrica, o la otra que pensaba es que peude llegar a perder un poco el equipo de GAS... hay un poco de olor... POCO.. puede ser por esto?????

Graciasss...

Respuesta: Puesta a punto - Ford 6 cilindros

Aclaro... la tengo hace 1 mes y hace 7 meses que no anda a nafta...

Comment

puede ser mil cosas....fijate si llega corriente primero..empecemos por esto..

Comment

la luz del platino? 0.40? va a GNC .....

Comment

Generalmente cuando le ponen GNC a esos motores los avanzan mucho, es por eso que a nafta no te quiere arrancar, atrasalo desde el distribuidor. Lo mejor seria ponerlo bien a punto con lampara y despues mandar a regular el equipo (Que seguro esta re pijotero) para esa puesta a punto...

Comment

revisa si viene corriente primero...despues le das lña luz.......0.50mm la luz de platinos loco...dale la luz y dale arranque sin la tapa del distribuidor para ver si hay chispa y hace buen contcto las puntas del pltino....cambi condensador tambien..

Comment

Working...
            X