Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levas de audi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Levas de audi
Hola quisiera saber si alguien tiene las designaciones de las levas de audi...busque si habia algun tema abierto sobre esto....es mas que nada por las designaciones..lei por ahi por ejemplo q la leva del pointer gti tiene una numeracion 27.7 o algo asi...bueno seria lindo que se haga pero con las de carat..galaxy gacel 1.8..etc...salu2
Tags: None
-
Respuesta: Levas de audi
no es mucho aporte, pero te dejo las 2 que me acuerdo de memoria (que se dice que son las 2 "mejores" levas originales para hidráulicos y fijos respectivamente)
027-109101-7 la de Pointer GTi (para hidráulicos)
049-109101-G la de "Carat" que le dicen (para fijos)
Comment
-
aca te dejo un par de datos que encontre pero no encuentro bien la lista de tooooodas las levas audi. espero que te sirva saludos
Leva 027.7 (pointer gti)
alzada : 11.50 mm
permanencia admision : 226.5 grados
permanencia escape : 235.9 grados
solape (cruce) : 12.8 grados
entrecentro : 109.2 grados
GTI - 027.7
Permanência : 254/254
Aferição : 226/226 graus
Lift : 11,15/11,15
Cruzamento : 46 graus ( Over-lap )
LC : 110
Leva 049G
alzada : 10.55 mm
permanencia admision : 226.5 grados
permanencia escape : 232.9 grados
solape (cruce) : 9.7 grados
entrecentro : 110 grados
Comment
-
Originally posted by Krustyturbo View Posthola..!! si el tema es que tengo tres levas que me acercaron amigos..y bue me gustaria saber de q es cada una...asi como tambien los circulos base para ver si son de botadores fijos o hidraulicos...salu2 despues subo las denominaciones de cada una
Lo que si te puedo decir, es que las hidràulicas, tienen el circulo base en 34mm y las fijas en 38. Esto porque el botador hidràulico es mas grande.
Saludos
Comment
-
Originally posted by K1100 View PostCon las denominaciones mucho no te puedo ayudar....
Lo que si te puedo decir, es que las hidràulicas, tienen el circulo base en 34mm y las fijas en 38. Esto porque el botador hidràulico es mas grande.
Saludos
Comment
-
Originally posted by K1100 View PostTenés que medir la parte redonda de los camones de la leva....si!! eso lo se...lo que no sabia era cual valor equivalia a bot hid y cual a mec...! siempre tube fiat asi que con audi ..poko y nada..mas alla que es un motor pero es nuevo para mi
salu2 y gracias
Comment
Comment