Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta original con diferencial 3.76?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 5ta original con diferencial 3.76?

    Chicos, estoy por relacionar la lancia con 3era y 4ta de palio, y un diferencial 3.76. Como yo lo uso para viajar al auto quería saber qué me conviene hacer con la 5ta... si dejo la original con el 3.76, enrosca demasiado? A 130 km/h de gps voy casi a 4000 rpm con 5ta y diferencial original.
    Lo que tampoco quiero hacer es mandar una 5ta de gasolero y me quede recontra pancho arriba...
    Gracias che

  • #2
    Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

    Y capaz te convendria alargar un poquito la 5ta para que no valla prendido fuego... o ir mas despacio :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

      tas seguro loko?? no puede ser q vallas a 4000 en 5ta 130km/h con un diferencial 3.56 nada mas...la quinta original es de 0,8XX tenes una diferencia grande al 1.15 de 4ta del palio tendria q desmayarse en 5ta mal en vez de ir enroscado

      Comment


      • #4
        Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

        No, no sé si se entendió.. yo ahora estoy con toda la caja original y el 3.56 original, y en 5ta a 4000 rpm estoy yendo a un poco más de 130 reales.

        Por eso pregunto a cuántas rpm iré con el 3.76 y la quinta original de Uno..
        O tal vez me convenga como dice el colo alargar la quinta, pero cuánto como para que no se desmaye?

        Comment


        • #5
          Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

          Mira yo tengo un 3:76 con 3,4,5 de palio y la verdad que va bastante enroscado en 5ta, si lo usas para viajar dejale la 5 original pero cuando pases de 4 de palio a 5 original se va a desmayar mal mal, solo te va a servir para disminuir el consumo y buscar la velocidad final en 4ta. sino otro que podes hacer es armar todo 3,4,5 d epalio con diferencial original. me parece lo mas correcto

          Comment


          • #6
            Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

            Yo tengo 3.76 y con la 5 original y gomas 165-70-13 a 4 lucas voy a 130 y pico, casi 140 (reales) y con la 5 de palio corta (hay 2 quintas de palio) a 4 lucas voy a 118

            Comment


            • #7
              Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

              Originally posted by gavilan View Post
              Mira yo tengo un 3:76 con 3,4,5 de palio y la verdad que va bastante enroscado en 5ta, si lo usas para viajar dejale la 5 original pero cuando pases de 4 de palio a 5 original se va a desmayar mal mal, solo te va a servir para disminuir el consumo y buscar la velocidad final en 4ta. sino otro que podes hacer es armar todo 3,4,5 d epalio con diferencial original. me parece lo mas correcto
              Lo de armar con dif original y 3, 4 y 5 de palio lo pensé pero no me conviene. No estoy ni en un lado ni en otro.

              Olvidate lo de velocidad final en 4ta con relación 3.76.... con la caja toda original en 4ta llego a 7200 rpm (de tacómetro de tablero, no autometer) y 195 km/h reales, después pongo 5ta y se va a 184 reales

              Comment


              • #8
                Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Yo tengo 3.76 y con la 5 original y gomas 165-70-13 a 4 lucas voy a 130 y pico, casi 140 (reales) y con la 5 de palio corta (hay 2 quintas de palio) a 4 lucas voy a 118
                Uh medio loco, casi no hay diferencia, yo con el 3.56 y vos con el 3.76 a 4000 vueltas vamos casi a la misma velocidad.. quiere decir q tan enroscado no va

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                  Originally posted by NeneDeAntes View Post
                  Uh medio loco, casi no hay diferencia, yo con el 3.56 y vos con el 3.76 a 4000 vueltas vamos casi a la misma velocidad.. quiere decir q tan enroscado no va
                  O el taco te manda fruta, o tenes un 3,76

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                    jajaj... puede ser lo del taco.. el que me tira fruta mal es el velocímetro, por eso te digo todas las velocidades de gps
                    pero pará, no creo que tenga un 3.76... en segunda paso los 100, los 402m los termino en 3era a 7000 rpm.
                    No sé.. qué otro dato te puedo dar?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                      te va a convenir dejarla original, si es para pasiar, para correr no sirve ni ahi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                        Originally posted by EL WA View Post
                        te va a convenir dejarla original, si es para pasiar, para correr no sirve ni ahi
                        Te referís dejar la caja original o la 5ta?
                        Relacionar, voy a relacionar seguro...pero quiero ver que 5ta pongo
                        vos tenés dif 3.76 + 5ta de uno?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                          Originally posted by NeneDeAntes View Post
                          Te referís dejar la caja original o la 5ta?
                          Relacionar, voy a relacionar seguro...pero quiero ver que 5ta pongo
                          vos tenés dif 3.76 + 5ta de uno?

                          3.56 y 5ta original.... osea quedo relacion original, en la 5ta

                          cuando paso a quinta el auto se muere, pero para viajar esta bueno, porq a 110 venis a 3 lucas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                            Ahora, son motores estandar o con fierros? pq si tenes una leva importante, a menos de 4000rpm no podes andar, si andas a menos pq pensas q va a gastar menos, vas a gastar mas.
                            Yo le pondria la 5ta mas corta q venga, y hasta con un 3.93. 5ta a 7000 vas a 200 reales, con 165/70/13, yo creo q es lo justo para un motor con una preparacion intermedia.

                            Tenes una buena caja para correr y una buena para pasear, a 4000 rpm vas a 115 reales. a 5000 145km/h


                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 5ta original con diferencial 3.76?

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              Ahora, son motores estandar o con fierros? pq si tenes una leva importante, a menos de 4000rpm no podes andar, si andas a menos pq pensas q va a gastar menos, vas a gastar mas.
                              Yo le pondria la 5ta mas corta q venga, y hasta con un 3.93. 5ta a 7000 vas a 200 reales, con 165/70/13, yo creo q es lo justo para un motor con una preparacion intermedia.

                              Tenes una buena caja para correr y una buena para pasear, a 4000 rpm vas a 115 reales. a 5000 145km/h


                              saludos!
                              yo lo tengo como dice el amigo, 3.93 con quinta original y para viajar lo llevo entre 4000 y 4500, mas es al pedo si queres viajar y menos tambien, porque con la leva ensucia y consume de mas. Igual yo tengo una 10.5 de juguete, pero bueno.

                              Comment

                              Working...
                              X