Hola, saludos a todos, me presento, me yamo oscar, y soy gallego.
yevo un tiempo observando las preparaciones de sus autos, y son, GRANDIOSAS!! ustedes montan unos motores en sus autos, que , ni muchisimos coches de rallies la tienen.digo muchisimos, porque si sacamos a los eqipos oficiales, y los carros del mundial, ningun coche tiene tanto potencial debajo de su capo.
nosotros participamos en el campeonato de rallies español, con fiat uno turbo, en este enlace pueden verlo:
http://www.pelotodetramo.com/
Y ahora nos hemos decidido, despues de probar infinidad de reglajes, y de sobrealimentacion, como la instalacion de otra rampa de injeccion en el multiple de admision, con sus correspondientes inyectores.
pero tenemos dudas, porque no hemos alcanzado el objetivo deseado:
-seria mejor provar a cambiar los inyectores por unos de mas caudal, puesto que tenemos los de origen?
-o intentamos compaginar los 8 inyectores?
si alguien pudiera, o quisiera aportar informacion relativa, posibles soluciones, o mejoras que se podrian hacer, les escucho.
me pongo en contacto con ustedes, por el elevado nivel de sus preparaciones, viendo que nosotros nos quedamos un poco atras.
nosotros estamos acatados a un reglamento, dicho esto, no podemos modificar la cilindrada del auto, ni podemos aumentar el diametro del turbo, que en estos momentos, la boca de admision es de 38 mm.
ademas tiene un arbol de levas del motor 1.4 aspirado, y muy cruzado, el caudalimetro tiene el muelle cambiado por uno mas duro, la resistencia de la temperatura alta, la tapa trabajda, y linea de escape.
espero me puedan ayudar, y podamos montar gracias a su colaboracion un auto puntero, que dea mucho de que ablar.
salu2
yevo un tiempo observando las preparaciones de sus autos, y son, GRANDIOSAS!! ustedes montan unos motores en sus autos, que , ni muchisimos coches de rallies la tienen.digo muchisimos, porque si sacamos a los eqipos oficiales, y los carros del mundial, ningun coche tiene tanto potencial debajo de su capo.
nosotros participamos en el campeonato de rallies español, con fiat uno turbo, en este enlace pueden verlo:
http://www.pelotodetramo.com/
Y ahora nos hemos decidido, despues de probar infinidad de reglajes, y de sobrealimentacion, como la instalacion de otra rampa de injeccion en el multiple de admision, con sus correspondientes inyectores.
pero tenemos dudas, porque no hemos alcanzado el objetivo deseado:
-seria mejor provar a cambiar los inyectores por unos de mas caudal, puesto que tenemos los de origen?
-o intentamos compaginar los 8 inyectores?
si alguien pudiera, o quisiera aportar informacion relativa, posibles soluciones, o mejoras que se podrian hacer, les escucho.
me pongo en contacto con ustedes, por el elevado nivel de sus preparaciones, viendo que nosotros nos quedamos un poco atras.
nosotros estamos acatados a un reglamento, dicho esto, no podemos modificar la cilindrada del auto, ni podemos aumentar el diametro del turbo, que en estos momentos, la boca de admision es de 38 mm.
ademas tiene un arbol de levas del motor 1.4 aspirado, y muy cruzado, el caudalimetro tiene el muelle cambiado por uno mas duro, la resistencia de la temperatura alta, la tapa trabajda, y linea de escape.
espero me puedan ayudar, y podamos montar gracias a su colaboracion un auto puntero, que dea mucho de que ablar.
salu2
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