If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno gente les cuento q mi hermano quiere armar una f100 83 q actualmente tiene un interminable perkins von un 8 de ford... necesitaria saber q hacer? q v8 ponerle? Graciasss
El Fase II del Fairlane es el que tiene mas potencia, son 185 HP, no es wow, pero es un 8, y cosas para hacerle hay...Sino, si te da el presupuesto, un 302´´ como trajeron las Bronco o Ranger, mas potente, agil y liviano, mas la ventaja de que hay muchisimo desarrollo para ese motor..
Suerte!
conseguite el de la ranger importada, el 302, que es muy bueno y mas "moderno" por decirlo de alguna forma.
al fase 2 vas a tener que laburarlo mucho para que se enrosque en vueltas y se ponga interesante, ya que es un motor de mucho torque, pero casi nada de vueltas (creo que tira 5000 rpm)
si podes coseguir el de ranger mejor y sino el 8 de fairline es el mismo que de la f100 lo que cambian son los pistones que los del fairline logran mucha mas comprecion. de ultima al de la f100 le cambias los pistones y listo yo hice eso.
pd:el fairline tira 5900rpm
para el 302 tenes montonazo de cosas,podes elegir muchas levas,pistones,valvulas,bielas,de todo,sobran ierros,tenes 15 o 20 opciones de cada cosa
pero te debe costar conseguirlo.
Entre usar un motor de fairlane o de f 100 mucha diferencia no hay,yo me armaria cualquiera de los dos,pero tenes menos cosas para elegir de afuera.
Suerte!!!!!
Bueno muchas gracias por las respuestas.... les hago una pregunta... alguien sabe donde se podra conseguir un 302? parace la mejor opcion.... y cuanto rondara? ;D
Comment