Buenas muchachos.... les cuento... depues de correr mucho con un burca original de uno.... me jugue y le clave al cl un par de 40.... pero me surgio un problema.... de un lado tengo puesto el cerbo.... y de ese lado las bujias salen blancas.... limpitas... y del otro lado salen negras en corto al punto de fallar.... AYUDAAAAAAAAAA ;D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caburadores 40-40 Queman distinto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Caburadores 40-40 Queman distinto
Tenes la carburacion para la mierda en los 2 burcas. No tienen ni que salir blancas ni negras. Tienem que salir color cafe con leche. Cuando los pusiste, carburaste? Compraste los 2 a la misma persona? que flautas estas usando?
Comment
-
Si los burcas estan hermanados con exactamente la misma carburacion.... por eso le apunto a la manguera del serbo... esta noche saco la admicion de nuevo... lo quiero tenes q llegar a carburarlos distinto... tendra algo q ver q la maguera del serbo este de un solo lado... justamente del lado q salen blancas
Comment
-
Nose que tiene q ver el servo, mas que tome vacio, pero eso no te lo afina ni engorda y si tapase la entrada de aire, los engordaria ( negra ) no blanca.
Fijate que tenes mal hecha la coneccion de nafta y un carburador se toma todo y no le da nada al otro
Comment
-
Las bujias que te salen negras, son negras secas o con humedad? Si son con humedad capaz que no es carburacion si no que cagaste algun aro o alguna guia de vlavula....
Si no tambien puede ser lo que dice Se-R, que la coneccion este mal echa... lo raro es que se la "toma toda" el burca que "cierra" la coneccion de nafta...Last edited by colo_8788; 06-05-2009, 22:12.
Comment
-
Hola, a mi me parece que podes tener pinchado algún diafragma del servo, por eso te está chupando aire y se te empobrece la mezcla. Eso locomprobas facil: sacas la manguera de la admisión y le pones un tapón, lo probas, si se soluciona, repará el servo y listo, si no, es que tenes algún quilombito en los carburadores como decian los chicos mas arriba. Saludos.
Comment
-
Si esta noche voy a conseguir una t para separar pareja la nafta para los 2..... actualmente entra en el q esta pobre.... sale y entra en el otro.... tapandole la manguera no se soluciona... ya probe.... desde ya gracias a todos. Muy buena onda :D
Comment
-
che y que tubos difusores tenes...... los 4 del mismo tamaño??
fijate en eso e, porq si los chicleres son todos del mismo tamaño, poray no te diste cuenta y tan los dos burcas con distintos difusores.....
lo raro es q no te haga ninguna falla...... si te hace una falla, a lo mejor te falte presion de nafta, o tengas un punzua tapado
y el hecho del servo no tiene nada que ver........ debido a que dos bujias te salen blancas... el servo va en un solo cilindro calculo yo
poray tb te chupe aire por la admision de ese lado. igual la veo difisil, mucha coincidencia dos conductos
Comment
-
Claroo... eso mismo pienso yo... por q justo un carburador si y otro no... lo voy a buscar a morir.... si falla me hace cuando regula dejan de andar las bujias del lado de la empastada... las otras ni mu... parecen sacadas de la caja jajaja, voy a probar poner la manguera de nafta en el medio...
Comment
Comment