Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con un Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con un Corsa

Hola amigos del foro.... les queria preguntar sobre planchar el corsa..

He adquirido los espirales originales de otro auto (obviamente corsa) y quisiera saber si me recomiendan trabajarlo, es decir cortarlos y cuanto..por favor.

Ah mi corsa es un hatch 1.6 2004 y esta con sus llantas originales 13

agradeceria su ayuda amigos

saludos!!

Respuesta: Duda con un Corsa

es un tema.... algunos te van a decir que si y otros que no...

yo tube suspension con espirales cortados y con espirales a medida (con practicamente la misma altura) y la verdad que no note diferencia.... osea el espiral cortado funcionaba bien , de todas formas no estaban muy cortado , habria que ver que altura queres , acordate que si es muy bajo hay que trabjar tambien los amortiguadores...

lo que te recomiendo es que si te decidis por cortar , que lo haga alguien que sepa

saludos y suerte

Comment

si keres un andarr comodo y buena altura.. hace laburar los amortiguadores y corta un poco los espirales originales.. calculo q con bajar el plato unos 2cm y cortando una vuelta ya debes andar a 1 dedo la goma del guardabarro.. x lo menos con 60-14.. y si tenes 75-13 no debe haber diferencia casi..

metete en el cdc.. q hay un chico ivan (fwf team) q hace amortiguadores a medida.. estan a buen precio y son muy beunos ! x lo menos alla no hubo ninguna queja.. todos conformes..

saludos..

Comment

espirales originales cortados y amortiguadores originales trabajados en bastago y plato

Comment

No! si lo queres mas bajo dale la altura con el amortiguador pero el espiral dejalo entero..

Comment

Si no lo queres bajar mucho hace como dice fabio, ya qeu si lo qeures demasiado bajo mucho no lo vas a poder modificar al amortiguador porque el plato toca con la cubierta. De última sacale una vuelta a ese espirales, a lo sumo dos vueltas, pero no lo calientes y baja el plato unos cms para lo que te reste que queres y listo.

Comment

Yo tengo regulsble de lowcar y va como piña, aparte si te queres ir de viaje, sacas la goma, levantas y listo. La mejor inversion que hice.
              La suspe original la tengo guardada para cuando venda el auto.
              Aclaro que es un corsa!!!!

Comment

Originally posted by jony_m View Post
                Yo tengo regulsble de lowcar y va como piña, aparte si te queres ir de viaje, sacas la goma, levantas y listo. La mejor inversion que hice.
                La suspe original la tengo guardada para cuando venda el auto.
                Aclaro que es un corsa!!!!

y el aliniador re contento, lo vas a visitar seguido

Comment

yo tengo en mi corsa espirales progresivos y amortiguadores laburados by Ivan y es lo que va. Buena altura y un andar espectacular

aca podes fijarte:
                  http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...4-puertas.html

Ojo que yo tengo llantas 15'' y la delantera derecha estaba mas baja de lo normal por que un espiral se me vencio. ahora lo cambie y quedo un toque mas alto (1-2 cm)

Comment

corta los originales 2 vueltas, labura el amortiguador, y si no te gusta la altura le bajas el plato 3cm..

Comment

Working...
                    X