Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimando detalles de la Berlina 1100@1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ultimando detalles de la Berlina 1100@1400

Chicos estamos terminando ya con el corazoncito del Berlina. Faltan un par de detalles que queria pasar a consultar.

Bueno al final como dice el post, lo llevamos a 1004.

Primera duda: Radiador, dejamos el original del 1100 o compramos otro?
    Pregunto esto porque me dijeron que lo salga a probar a ver como se comportaba, pero no tengo ganas de renegar, ni de empezar mal, por eso muchos de ustedes habran llevado un 1100 a 1004 por eso necesito saber si era conveniente directamente cambiar radiador.

Segunda Duda: Tema Frenos, tengo entendido que podemos dejar los originales. Pregunto esto tambien porque me ofrecieron un juego de palio por 4 gambas y bueno, como tampoco me sobra, realmente queria saber si vale la pena.

Tercera Duda: Embrague? Queria poner un Valeo en principio. Tengo entendido que tendria que ir bien. (Si no es asi corriganme).

Cuarta Duda: Tengo la caja original del 1100 la verdad que una lancia yayaya lo que se dice "YA" no puedo comprar, arrancamos con la caja original o esperamos un poco mas antes de ponerlo en marcha y ponemos la lancia??

Quinta y Ultima (Creo): El auto si bien va a estar de calle, es para el 1/4 de milla, convendria reforzar algo? (en principio el auto estaria peleando la 3, acariciando la 4)

Bueno! esas son las dudas que me complican la vida
    Abrazo para todos.

Respuesta: Ultimando detalles de la Berlina 1100@1400

ponele electro de fiat 1!si podes poner los frenos del palio va ser mucho mas confiable, obio que va bien valeo,si tenes ganas usalo con la ogriginal pero en algun momento la vas a volar y yo reforzaria un poco el temade la trompra

Comment

El radiador yo probaria, pero bueno, no se que decirte.
      Los frenos si estan en condiciones, podes andar con los originales tranquilamente (pero en BUENAS condiciones y pastillas buenas).
      Embrague: si vas a cambiar la caja no gastaria 250-300 mangos en un embrague. si vas a armar para andarlo por un tiempo, pone algo de recambio. Aparte, si vas a andar en la 3 o casi la 4, el embrague va a durar poquito.
      Caja: Yo esperaría y pondria la lancia con un sinterizado, no renegas mas.
      Refuerzos: TODOS LOS QUE PUEDAS!! jaja minimo, la barra de torreta a torreta y lo mas importante, los refuerzos de iava que agarran de los cuernos a la barra estabilizadora, asi no partis la trompa.
      Saludos!

Comment

yo le pondria el radiador de uno, un embrague sinterizado, la caja lancia relacionada, y refuerzos en la trompa, o tren delantero rotulado, depende de cuanta potencia tenga el auto

Comment

Working...
        X