Announcement

Collapse
No announcement yet.

MTC se separo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MTC se separo??

    gente hioy fui a la casa de escapes (claudio) y estab el palio ex gonzo y le digo al flaco q ese palio era de paulo, me dice q ya sabi y q paulo estab adentro dle local arreglandolo porq se separaron! yo me quede asi :shock: :shock: :shock: es verdad??? alguno escucho algun comentario??

  • #2
    MTC se separo??

    hubo una pequeña discusion por el tema del nitro estan peleados pero no creo que sigan mucho tiempo mas separados va eso espero ya que guille esta cargado de laburo siempre y no puedo llevar el auto jeje

    Comment


    • #3
      MTC se separo??

      Uhh que mal , espero que no...

      Comment


      • #4
        MTC se separo??

        q garron ahi! alto kilombo para los clientes!! esperemos q se solucione!

        Comment


        • #5
          MTC se separo??

          parece q hubo lios dicen :-?

          Comment


          • #6
            MTC se separo??

            Que cuente algo alguno de los q va al taller. Esperemos q no pase nada serio, seria una lastima.

            Comment


            • #7
              MTC se separo??

              MTC sigue, en el mismo lugar que siempre.

              Comment


              • #8
                MTC se separo??

                Originally posted by verde128
                hubo una pequeña discusion por el tema del nitro estan peleados pero no creo que sigan mucho tiempo mas separados va eso espero ya que guille esta cargado de laburo siempre y no puedo llevar el auto jeje
                no creo! lleve el uno el lunes y ya hoy lo voy a buscar!

                Comment


                • #9
                  MTC se separo??

                  ESPERO QUE SE SOLUCIONE.

                  Comment


                  • #10
                    MTC se separo??

                    Si gente es verdad la separacion y no creo q haya solucion asi q MTC sigue como siempre pero sin Paulo.

                    Comment


                    • #11
                      MTC se separo??

                      Claro, pero MTC sigue, igual que siempre, con los mismo coches, la unica diferencia es que paulo no esta mas.

                      Comment


                      • #12
                        MTC se separo??

                        Y porq fue el quilombo ??? :shock:

                        Comment


                        • #13
                          MTC se separo??

                          creo que es un tema que solo ellos saben bien, que lastima que esten separados

                          Comment


                          • #14
                            MTC se separo??

                            el post lo arme mas q nada para saber si era una bola q se corria o era verdad, tema aclarado, se puede cerrar el post.la verda q una lastima ero bue.


                            p.d: para el q quiera aparentemente el taller de Paulo, va a estar en kennedy o presidente peron q es lo mismo al aldo de escapes claudio

                            Comment


                            • #15
                              MTC se separo??

                              Originally posted by GALLITO DE MORON
                              Claro, pero MTC sigue, igual que siempre, con los mismo coches, la unica diferencia es que paulo no esta mas.
                              y si ,si el que hacia todo ahi es guille...el que sabe ahi es el.... :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X