Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo apl240 en 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo apl240 en 1.4

    alguien tiene idea que tal funcionara? esta con leva original por el momento, muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: turbo apl240 en 1.4

    para mi es el turbo ideal para um 1.4 con fierros o un 1.6 dale para adelante q es un caño ese turbo y la 388 tambien

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo apl240 en 1.4

      no te sirve, es muy grande para esa cilindrada y rpm

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo apl240 en 1.4

        nadie mas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: turbo apl240 en 1.4

          Originally posted by pUigUi View Post
          no te sirve, es muy grande para esa cilindrada y rpm
          para mi es muy grande un .63 con rueda de 49.5 como es el apl 240 , es mas creo que bastante grande le queda un 388 , que es .48 con la misma rueda .

          pero cada maestrito con su librito , capaz va a metanol puro con una de esas levas para girarle 10000rpm y buscar tener 350hp al motor y el 240 le queda justo y hasta capaz chico.

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: turbo apl240 en 1.4

            Ponele una leva media guasa =D,, que la despertas mas rapido y va a dar que hablar ;)


            -.saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: turbo apl240 en 1.4

              Originally posted by panza View Post
              para mi es muy grande un .63 con rueda de 49.5 como es el apl 240 , es mas creo que bastante grande le queda un 388 , que es .48 con la misma rueda .

              pero cada maestrito con su librito , capaz va a metanol puro con una de esas levas para girarle 10000rpm y buscar tener 350hp al motor y el 240 le queda justo y hasta capaz chico.

              saludos


              la apl388 de garret no es la misma q la apl240 de master o son muy parecidas???

              Comment


              • #8
                Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                si no pones una leva que lo llene antes, es al pedo un turbo tan grande, fijate de ponerle una levota o una turbina mas chica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                  Originally posted by yo_matias View Post
                  la apl388 de garret no es la misma q la apl240 de master o son muy parecidas???
                  Basicamente el APL-388 .42 .48 es valvular y tenes la otra "version" .42 .48 que es sin valvula (APL-240)

                  y tenes OTRO APL-240 que es .42 .63 sin valvula tambien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                    yo lo tenia 1.4 con una 240 .42 .63 y con y una levita 10.50 y carga bien una vez que movias pero le costaba mucho de abajo arrancar eso si cargaba arriva de 4.500 lo llegue a usar con 32 psi algo asi como 2.100 kg

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                      yo tengo una apl240 en el golsito 1.8 y la infla como a las 4500..alguien sabe cuanta presion se aguanta esta turbina?????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                        Originally posted by juantoro View Post
                        yo tengo una apl240 en el golsito 1.8 y la infla como a las 4500..alguien sabe cuanta presion se aguanta esta turbina?????
                        para mi tenes mucho lang,no tendras alguna perdida?
                        ON:para mi es demasiado grande,busca por el lado de una gt 25,yo compre una para un 1.6,fijate que ahi distintas comfiguraciones dentro de la linea de gt 25,busca una para 1.4......cualquier cosa mandame un pm y te paso el numero de turbopower que el te va a acesorar bien,saludos y espero que te sirva

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                          mi amigo el chapa tenia un 128 1.4 con un t3 42/48 leva catania 11.80 y no sabes como andaba eso mamaaaaa sin cooler, cargaba perfecto yo que vos le pongo un apl 388 valvular obvio y te va aquedar cañon

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                            Originally posted by nator View Post
                            mi amigo el chapa tenia un 128 1.4 con un t3 42/48 leva catania 11.80 y no sabes como andaba eso mamaaaaa sin cooler, cargaba perfecto yo que vos le pongo un apl 388 valvular obvio y te va aquedar cañon

                            +1
                            Si lo pones STd de leva y carb te va a quedar medio grande pero te deja la posibilidad de mejorar a fierros a futuro el 388.
                            Son turbos que giran bien hasta 1.5 Kg despues ya jugas mucho con la vida util.
                            Yo tengo un gol 1.6 con leva de gacel 049g y carb 2e con un APl 240 ( 63/42) y carga arriba de 4500 rpm tambien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: turbo apl240 en 1.4

                              Originally posted by diegouy View Post
                              +1
                              Si lo pones STd de leva y carb te va a quedar medio grande pero te deja la posibilidad de mejorar a fierros a futuro el 388.
                              Son turbos que giran bien hasta 1.5 Kg despues ya jugas mucho con la vida util.
                              Yo tengo un gol 1.6 con leva de gacel 049g y carb 2e con un APl 240 ( 63/42) y carga arriba de 4500 rpm tambien
                              yo ttengo un gol 1.8. que leva le puedo poner para q ande un poco mas?

                              Comment

                              Working...
                              X