Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costos Hermanar Conductos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costos Hermanar Conductos

    Sres, tengo una tapa con 10.5 a 1 y ando con ganas de mejorarla un poco. Tenia ganas de hermanar conductos (admision y escape). Alguien tiene idea que precio ronda este trabajo??? Aprox ya sé que no se puede saber exacto, pero es para ir teniendo una nocion.

    Muchas gracias.
    Slds.

  • #2
    Respuesta: Costos Hermanar Conductos

    eso con un poco de maña lo podes hacer vos, a menos q tengas todo armado y queres saber cuanto sale el laburo con el desarme incluido

    Comment


    • #3
      Respuesta: Costos Hermanar Conductos

      hacerlo, es medio simple, si es como dice titto es otra cosa, pero tendrias que consultar con alguno de los preparadores que hay aca posteando

      Comment


      • #4
        Respuesta: Costos Hermanar Conductos

        Habitualmente se dice "hermanar" cuando se labura para que los conductos empalmen perfecto con el multipel de amdision y el multiple de escape. El tema es que esto lo hacen cuando laburan los conducto entonces varia un poco el diametro del conducto.

        Osea si tenes todo std no hay k hermanar nada, yo en el motor de mi gol la ultia vez k lo desarme me hice una plantilla en carton para ver como hermanan el multipel de admision Mi y el multiple de escape beep con la tapa de cil std en conducto y la verdad k hermanaba perfecto no tube que tocar nada

        En tu caso si keres mejorar un poco habria k emprolijar un poco los conductos hacer unos buenos acientos de valvulas, darle un poco mas de tension a los resortes (se peude suplementar para algo tranki) y alguna levita chikita, entre pito y flauta te gastas mas de 2 lucas seguro

        Comment

        Working...
        X