Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip par astra?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip par astra?¿

    Hola! puede que no se pueda chipear un astra 2.0 ?¿...porq...y que se le puede hacer..una prepa tranqui..ademas de un buen filtro y escape..salu2

  • #2
    Respuesta: Chip par astra?¿

    si se puede chipear, y hay unos cuantos ya chipeados dando vuelta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip par astra?¿

      Originally posted by b-digital View Post
      si se puede chipear, y hay unos cuantos ya chipeados dando vuelta.
      Buenisimo..tenes algun tel? salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip par astra?¿

        como poder se puede, pero no se si vale la pena. Yo chipie mi astra gsi y le coloque un escape completo y como mucho habra mejorado 6 numeros. Yo que vos le mando una garrafa y el dia uqe vendes el auto se la sacas. El filtro no sirve para una mierda, tengo un k&n y se lo saque porque no mejoro en nada. saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip par astra?¿

          "chiperos" busca son todos iguales,priotti y esa camada,no te la ecomiendo para nada!

          en gral no hay chipero para recomendar,todos tiene autos que andan fuerte, y tambien tiene autos que explotan a los dos dias!...

          anda fijate habla con cada uno,y el que vos quieras...te metes, lo mejor es una programable,pero boviamente este no es el caso...

          si le pensas hacer el chip solo,o un escape,yo te diria que no hagas nada,junta un par de mangos mas,y arma algo mejor! ya con tapa,aluna levita,mariposa,y otras cosas,y despues hace el chip,o porque no una programable!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip par astra?¿

            Poder se puede, si no me equivoco el Astra tiene ecu hibrida, como el fun y el Corsa II.
            Llama a Chip Racing, powerInyección, Rocer, Sportchips y asesorate a ver que te van diciendo.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip par astra?¿

              El tema es una prepa tranqui...q mejore unos numeritos nomas...el auto no es mio, y bue me consulto..el tema era saber bien si la ecu se podia ..habia escuchado por ahi que no..por eso...salu2 gente voy a llamar a PI--

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip par astra?¿

                entonces habla con mauro de PI o martin de chipracing. Los dos la tienen atada lo lindo de chipracing es que te da la carpetita con la curva de potencia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip par astra?¿

                  Si podes laburale un poco la tapa y despues si hacerle el chip, salvo que sea algun auto que este recontra probado que mejore con chip solamente yo no lo haria...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip par astra?¿

                    aja..el tema es que mejore asi...alguien sabe de alguno que le allan ´puesto y alla bajado unas decimas? ahi esta el tema...sino seria un gasto al pedo...igual el auto esta STd std...no tiene ni escape

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip par astra?¿

                      no le hagas nada si solamente queres hacerle un chip, es al pedo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip par astra?¿

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        no le hagas nada si solamente queres hacerle un chip, es al pedo
                        No es al pedo, va a notar mucho mas la diferencia.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip par astra?¿

                          el tema era hacerle...el escape completo...filtro..y el chip!! tiene que mejorar..o no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip par astra?¿

                            Originally posted by Krustyturbo View Post
                            el tema era hacerle...el escape completo...filtro..y el chip!! tiene que mejorar..o no?
                            escape tenes algo de $1200, filtro $300 y chip depende, entre $400 y $800. Nitro conseguis garrafas usadas por $1100 y con chicleres originales mejora mas de 5 numeros.
                            Ya chipie 2 autos y no se ve una diferencia avismal, es como darle a un auto a carbu un toque de avance y carburarlo bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip par astra?¿

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              escape tenes algo de $1200, filtro $300 y chip depende, entre $400 y $800. Nitro conseguis garrafas usadas por $1100 y con chicleres originales mejora mas de 5 numeros.
                              Ya chipie 2 autos y no se ve una diferencia avismal, es como darle a un auto a carbu un toque de avance y carburarlo bien.
                              el auto no es mio...es de un amigo, y por el nitro..tengo un equipo completo de Bichi con dos inyectores..pero la verdad no se que valores de chicler llevara en el caso que le ponga uno solo...y mas en un auto std, el equipo a mi me salio 1400 una garrafa de 3kilos con la manta termica...manometro..esta completo...y cargado...de ultima se lo vendo....pero lo tengo q instalar...y si se rompe? me va a salir mas caro...jaja preferiria la otra opcion....vamos a ver que me dicen en P I...salu2

                              Comment

                              Working...
                              X