hola gente, necesito alguien que me ayude, como cambio el torpedo de mi golcito?? existe algun tuturial ?? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
torpedo gol g1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: torpedo gol g1
en el foro del clubdelgol hay un despiece de vw, ahi esta el torpedo del gol con cada tornillo y arandela.. bajalo de aca Club del Gol - Argentina • Ingreso y fijate en la pagina 857 - 10 en la parte de "carroceria y acabamiento"..
EDIT: pedi que te muevan el post a "preguntas o dudas"
aca te dejo la pagina del despiece, igual si podes bajalo que cada numerito tiene su descripcion, esta muy bueno
Last edited by Nahu; 03-05-2009, 21:59.
-
Respuesta: torpedo gol g1
Tenes que sacar 3 tuercas q se ven desde el motor mirando hacia el tablero (estyan detras del motor del limpiaparabrisa, despues tenes dos tornillos de cada lado (puerta izq/der, sacar el encendedor, sacar todo el instrumental de calefaccion (lo q estaria sobre la radio).
Una vez q sacas todo esto mientras alguien lo tira para afuera uno q se tire abajo y desenganche donde calsa con la calefa(es un plastico cuadrado amarillo, seria la central de donde sale todoel aire).
Te recomiendo sacar las butacas, laburas mas comodo y es una huevada
Edit:Acordate de sacar el instrumental, volante y el plastico q cubre la palanca
GermanLast edited by rbk210; 03-05-2009, 22:23.
Comment
Comment