Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva me va para calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que leva me va para calle?

fiat 1.3/1.6
    carburador de uno
    tapa de uno

que leva le pongo para andar por la calle y a bajas vueltas? la de iava 102 a que regimen se apaga?

Respuesta: que leva me va para calle?

Eso es muy relativo, hay muchas y diferentes pero yo pondria una Balestrini... una L2 no estaria mal lo vas a mejorar un poquito....igualmente va en gustos

Comment

un amigo me ofrecio una pero me dijo que se empareja entre las 2000 y las 3000 rpm.
      escuche buenas opiniones (para andar en baja) de la que vos me decis la L2 de balestrini, la Bh10 de balestrini tmb y la de iava 102, que creo es la 10.40 mm

Comment

Si es para andar por la calle ponele la l2 de balestrini o alguna similar

Comment

master decile q tu amigo q no delire,mira si una L2 t va a empearejar a las 2000/3000 rpm...yo tenia puesta una belstra F2 en un 147 1.3 y podia andar re tranquilo emparejaba a las 2500/3000 sin ningun drama,podia anda a 1500rpm regulando en 1era o 2da y no tironeaba...si acomodas bien el burca para lo q t pide la leva,no tiene por q andar mas,ya si pasas a una mas grande la cosa cambia un poco,pero yo particularmente en 1.3 a 1.6 una leva muy rapida y callejera es la de antelo la AF13 un amigo la tiene y es medio trabadora,pero lo aceleras y sale parejo en la aceleracion,no t va fallando ni nada...si armo otro aspirado le pongo esa je

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            master decile q tu amigo q no delire,mira si una L2 t va a empearejar a las 2000/3000 rpm...yo tenia puesta una belstra F2 en un 147 1.3 y podia andar re tranquilo emparejaba a las 2500/3000 sin ningun drama,podia anda a 1500rpm regulando en 1era o 2da y no tironeaba...si acomodas bien el burca para lo q t pide la leva,no tiene por q andar mas,ya si pasas a una mas grande la cosa cambia un poco,pero yo particularmente en 1.3 a 1.6 una leva muy rapida y callejera es la de antelo la AF13 un amigo la tiene y es medio trabadora,pero lo aceleras y sale parejo en la aceleracion,no t va fallando ni nada...si armo otro aspirado le pongo esa je
            Este pibe sabe, aparte te va a pasar como ya me paso a mi. Tuve la tapa afuera y le tire una levita de 10.5 y a los 2 meses queria poner una leva mas grande. Ahora tengo que sacar la tapa para poner los resortes y la verdad me da lastima porque el auto esta andando 10 puntos.

Comment

no doc, dije que un amigo me ofrecio una, pero no una L2, es una con 11,30 de alzada y empareja a las 2000 o 3000.
              me dijo que valla con algun levista y le comente lo q necesito. me dijo que antelo la tiene bastante clara y que ademas te da pelota

Comment

Originally posted by germanad View Post
                no doc, dije que un amigo me ofrecio una, pero no una L2, es una con 11,30 de alzada y empareja a las 2000 o 3000.
                me dijo que valla con algun levista y le comente lo q necesito. me dijo que antelo la tiene bastante clara y que ademas te da pelota
                11.30 de alzada... y qué mas? Eso no te dice nada. Qué cruce? Qué permanencia? No es lo mismo hablar de una leva de 306º que una de 290º. Podes poner una de 12 de alzada que si tiene un perfil suave y "callejero" es super andable eh.

Comment

por lo que me dijo no lo vario mucho del original al reglaje, pero no se si 128 o de uno

Comment

Originally posted by germanad View Post
                    fiat 1.3/1.6
                    carburador de uno
                    tapa de uno

que leva le pongo para andar por la calle y a bajas vueltas? la de iava 102 a que regimen se apaga?
                    la intencion tuya es q no se escuche? una L2... si no te calienta una rg 11.40

Comment

yo iria por una L2 de balestra o algo parecidoo con otro levista .. son callejeras esas levas !

Comment

Originally posted by renzo View Post
                        la intencion tuya es q no se escuche? una L2... si no te calienta una rg 11.40
                        yo quiero una leva que regule parejo, tampoco quiero una babosa. pero que el coche no sea como los que lo usan para correr y para calle, que cuando van regulando el auto se mueve de un lado a otro jaja
                        por lo que veo la L2 tiene mucha fama, vere que hacer...

Comment

l2, bh20, iava, tenes varias levas dependiendo que tanto queres q ande, si queres poner resortes o no...tb influye

Comment

I love BH10...

Comment

Mira que la que te tiro el Doc. es linda leva AF13. Pero tenes que estar bien deccidido que queres por que si despues queres poner algo mejor tenes que poner resortes, lo que implica desarmar nuevamente

Comment

Working...
                              X