Announcement

Collapse
No announcement yet.

magneti o indiel?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• magneti o indiel?

Pregunta tengo el regatta con motor tipo con el distribuidor indiel.. el tema es que tomo un pocode juego y vi que vendian un magneti marelli. calza? o ahi que modificar algo para cambiarlo?? otra.. cual es mejor el indiel o el magneti?

gracias!

Marce

magneti o indiel?

me parece q calza bien, tengo entendi q los Uno mil 6 vienen con indiel o magneti marelli

Comment

magneti o indiel?

para mi el mejor es el magneti marelli .. pero estan caritos eh ... :wink:

Comment

magneti o indiel?

Magnetti Marelli me trajo mejores resultados.
        Suerte

Comment

magneti o indiel?

calza igual y sin drama????
          o hay que modificar algo???
          si saco el distribuidor desde las 3 tuercasd de donde s e pone a punto y pongo el otro calza bien?? y el cablñe es el mismo??

Comment

magneti o indiel?

Calza identico y no hay q adaptar nada, sacas uno y pones el otro.
            Yo me quedo con el Magnettti y mas x el tema del modulo, el Indiel se quema cada 2X3.

Comment

magneti o indiel?

es mucho mejor el marelli y mas confiable
              saludos

Comment

magneti o indiel?

Originally posted by Regatta 1.6
                calza igual y sin drama????
                o hay que modificar algo???
                si saco el distribuidor desde las 3 tuercasd de donde s e pone a punto y pongo el otro calza bien?? y el cablñe es el mismo??
                comprate el marelli sin dudas, el indiel es bueno hasta q se caga el primer modulo, dps nunca mas conseguis un original y quemas modulo a lo pavote

lo que si, me parece q la ficha uno con respecto al otro cambia
                pero cuando compres el dist, compra el calbe q vale 4 pesos y listo

no recuerdo bien, pero por las dudas tenelo en cuenta

Comment

magneti o indiel?

calzan exactamente igual, cambia la ficha nada mas!...pero ojo, los repuestos del marelli son mas caros, el modulo original marelli esta 150 pesos!! pero el ORIGINAL, cuidado porque muchos estan vendiendo el marelli con la caja y todo y son truchos, el indiel original no pasa de los 115 pesos, y se consigue, son los dos muy buenos, no vas a tener dramas si compras los dos nuevos y original cada uno en su marca!..
                  hablo un humilde repuestero :shock: jaja
                  salu2

Comment

magneti o indiel?

El indiel es mejor lejos, lejos, en el sentido de electronica(no se caga el modulo) y en el sentido del eje, no se desarma como el mareli.Mas aun si tiras vueltas, se te desarman los contapresos, los resortes y te hace pelota todo!!!!, ya nos paso con varios autos, son una cagada.Compra el Indiel.

Comment

magneti o indiel?

Como calidad es mucho mejor el Marelli
                      Como versátil y práctico...el Indiel (hay repuestos hasta en la farmacia)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

magneti o indiel?

Originally posted by Tute1.4
                        calzan exactamente igual, cambia la ficha nada mas!...pero ojo, los repuestos del marelli son mas caros, el modulo original marelli esta 150 pesos!! pero el ORIGINAL, cuidado porque muchos estan vendiendo el marelli con la caja y todo y son truchos, el indiel original no pasa de los 115 pesos, y se consigue, son los dos muy buenos, no vas a tener dramas si compras los dos nuevos y original cada uno en su marca!..
                        hablo un humilde repuestero :shock: jaja
                        salu2
                        como andas vos no tenias un duna celeste????
                        como truchos??? yo vi uno aca que vende uno... y pense que podia ser mi oportunidad... del cambio..

Comment

Working...
                        X