hola muchachos una pregunta qcarburador es el q va para ponerle al motor del fol 2 litros?un abrazo cuento q el motor esta todo original lounico q se saco fue la injeccion un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q carburador va bien para el motor audi 2000(ex gti ya q se le saco la inyeccion)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: q carburador va bien para el motor audi 2000(ex gti ya q se le saco la iny
pregunto por q le sacaron la inyeccion,es una picardia,ya q no es mala la multipunto q trae...pero bue
yo he visto q mayormente les gusta mucho el solex 34/34 o en su defecto 36/36 el tema es q tiene q estar en muy buen estado para q no tengas dramas y no reniegues,por q son medio putos esos burcas cuando estan muy manoseados
-
Respuesta: q carburador va bien para el motor audi 2000(ex gti ya q se le saco la iny
q un 40/40 es mucho? por q te pregunto por q te cuento q tiene un carburador 32/34 escalonado el motor no estta puesto en un gol por eso es q no tiene la injeccion pero lo q pasa es q me parece un carburador chico para ese motor
Comment
-
Generalmente sacan la inyeccion cuando se rompe el caudalimetro, qeu sale una fortuna y no es tan facil de conseguir.
Carburadores, vi que varios pusieron solex como los que te nombraron, o 32 34 o IDF 40.
Con ninguno de esos vas a tener mayores problemas y el auto va a andar.
Comment
-
Originally posted by fernandobike88 View PostSi podes trata de que retorne la inyeccion al motor, pero si no queda otra un solex 36/36 va muy bien en un motor audi.
le podria poner una programable!! por q la original es una pija!! ademas de q valen una fortuna los respuestos!!!
Comment
-
el tema es q el motor esta puesto en un dodge 1500 entonces la injeccion se saco y me parece q el carburador q tiene le falta nafta como q le falta papota en tercera se nota q le falta por eso preguntaba si ponerle un 40/40 o no se?
Comment
-
Originally posted by pablopoch View Postel tema es q el motor esta puesto en un dodge 1500 entonces la injeccion se saco y me parece q el carburador q tiene le falta nafta como q le falta papota en tercera se nota q le falta por eso preguntaba si ponerle un 40/40 o no se?
SI le falta nafta, te fijaste de carburar bien? porque por ahi es un tema de chicleres y no de un carburador mas grande...
La leva es Standart?
yo de todas, iria por una programable e Inyeccion, mas aun si es un auto para correr.
Comment
-
pregunto por donde quiero y segundo fijensen en el foro de falcon y preguntenlen a los usuarios a ver q dicen con respecto a ese tema yo no soy ninguna persona desonesta ni nada asi q
Comment
Comment