Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva 102 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva 102 hp

    hola que tal bueno la verdad soy nuevo en esto espero sepan disculpar un poco de mi ignorancia ,,chicos tengo un problema y la verdad no se como solucionarlo compre en warnes una leva supuestamente 102 hp pero cuando le dije al tipo que me la vendio si me podia dar las mediadas para regularla para llevarsela al mecanico me dijo que no sabia y,,tambien le pregunte si era la de 102hp o tal vez era la de 85hp y me dijo que no sabia tampoco y yo como un gil la compre igual me la comparo midiendola comn un calibre la alzada con respecto a una leva de motor tippo que supuestamente es iava ,,sisis viene con el tuvito dice iava y todo y la medida de alsada me dio 37 la verdad no se como hacer para saber si es la de 102 hp y tampoco tengo la luz de valvula y todo lo que indica colocarla ufaaaa que bajon me tiro abajo esto bueno espero tener alguna respuesta que me ayude por favor el lunes llevo el auto a la rectificadora pero antes no quisiera que me garquen mas graciasss un abrazooo

  • #2
    Respuesta: leva 102 hp

    la bh que venden en las casas de repuestos, es 85hp, no venden la 102 creo. Respecto a la luz de valvula, proba con esto:

    AD 0.40 y ES 0.45 , regular con el motor en frio, y bujias podes usar bosch 200w T30 o champion N7 Y

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva 102 hp

      hey gracias la verdad que me quede re angustiado esto me pasa de calenton que soy

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva 102 hp

        q bajon....si la leva es de 85 hp ponela a punto y despues atrasala dos dientes...q eso te va adar mas power!!!salu2 y suerte!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva 102 hp

          Originally posted by carrerita View Post
          q bajon....si la leva es de 85 hp ponela a punto y despues atrasala dos dientes...q eso te va adar mas power!!!salu2 y suerte!!!!!!!!!
          Disculpa mi ignorancia pero dos dientes no es mucho?????

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva 102 hp

            desasnenme por favor!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva 102 hp

              Originally posted by Dante View Post
              Disculpa mi ignorancia pero dos dientes no es mucho?????

              si es mucho! A LO SUMO CON UN CORECTOR PODES JUGAR 5ยบ PARA CADA LADO QUE NO LLEGA A SER UN DIENTE COMPLETO


              VA ARMADA con las marcas originales de puesta a punto

              es 9,6 de alzada
              y los datos de la leva son
              AAA 39
              RCA 65
              AAE 71
              RCE 29

              LUZ DE VALVULAS PARA FUNCIONAMIENTO 0.30 EN AD Y 0.35 EN ESCAPE (EN FRIO) Y 0.50 PARA PUESTA A PUNTO

              Comment

              Working...
              X