hola bueno miren yo tengo un fox y tiene una leva muy chica, tampoco lo quiero matar por que se que es un gasto mantenerlo, bueno queria saber para que sirve el control de largada ? por andaba en duda de ponerselo , salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para que sirve el control de largada
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: para que sirve el control de largada
el control de largada sirve para setear a qué cantidad de RPM queres largar asi no tenes que ir regulando con el pie, vos lo pisas a fondo y en una consola con una perilla marcas a cuantas RPM queres largar.
Saludos
-
pero para, no sabes para q sirve y se lo queres poner?
mira te comento q el control de largada consiste en un pulsador, q se setea de ante mano las rpm en las cuales qeres q el auto empiese a "fallar" o tirar corte, como quieras decirle, vos aceleras a fondo y manteniendo el boton el auto queda fallando a las vueltas q lo seteaste, esto sirve para q los autos con turbo carguen la turbina en el regimen necesario y cuando cambia el semaforo soltas el boton se la pones toda y ya tenes la turbina cargada.. espero q hayas entendido... y si tenes un fox con leva no le pongas el largador porq es al pedo. es lo mismo q acelerar el motor hasta las 3.500 rpm y dejar el acelerador quieto... el auto aspirado queda ahi bien.
Comment
-
Originally posted by kike47 View Postpero para, no sabes para q sirve y se lo queres poner?
mira te comento q el control de largada consiste en un pulsador, q se setea de ante mano las rpm en las cuales qeres q el auto empiese a "fallar" o tirar corte, como quieras decirle, vos aceleras a fondo y manteniendo el boton el auto queda fallando a las vueltas q lo seteaste, esto sirve para q los autos con turbo carguen la turbina en el regimen necesario y cuando cambia el semaforo soltas el boton se la pones toda y ya tenes la turbina cargada.. espero q hayas entendido... y si tenes un fox con leva no le pongas el largador porq es al pedo. es lo mismo q acelerar el motor hasta las 3.500 rpm y dejar el acelerador quieto... el auto aspirado queda ahi bien.
Comment
-
Muchas gracias, igual lo queria para las expo , por tengo 2 X-Plod de 15 + Potencia Boss de 2200W etc... y entonces vi autos con corte pero no me gusta esos que tardan en salir la chispa, me gusta mas Control de largada. Gracias por la info, Lo voy a pensar
Comment
-
Si tenes buen equipo de música bajate el CD de Sonidos Mágicos de F1. Va como piña en la expo.. y te sentas haciendo como aceleras... matas.
Sino el wistler que hace ruidito como los turbos.... tb... dos mangos y al pedo meterle turbo.
En fin....
OFF: Ahhh.. tengo que ir a terapia. Te aconsejo que prepares un motor.. en una de esas cambias de idea y empezas a ponerla en el motor. Es hermoso.
Comment
-
Está barbaro, por mas que no corras en el autodromo, en cada semaforo apretas el boton y cuando cambia a verde salis como trompeta.
Tambien lo podes usar en los peajes, cuando salis del Telo o bien en la exposiciòn pero siempre acompañado de las cornetas para quedar bien sordo a los 30.
Comment
-
es para q los fantasia pasen con el auto d la madre y t hagan...ran tan tan tan tan tan paf paf y se hagan los enfierrados
hablando en serio,es para pelotudos q tienen el auto std con un escape pedorro,y poniendole eso son mas rapidos tendes,por q si tu auto hacer ran tan tan tan paf paf anda mas rapido sabias? bueno es para eso,tambien es para q pelotudos q estan todo el dia rompiendo las bolas con eso,fisuren el cigueñal o rampan otra cosa y despues no entiendan q paso si el auto estava andando bien,solamente tiraron corte...bue para eso
Comment
Comment