Announcement

Collapse
No announcement yet.

para que sirve el control de largada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para que sirve el control de largada

hola bueno miren yo tengo un fox y tiene una leva muy chica, tampoco lo quiero matar por que se que es un gasto mantenerlo, bueno queria saber para que sirve el control de largada ? por andaba en duda de ponerselo , salu2

Respuesta: para que sirve el control de largada

el control de largada sirve para setear a qué cantidad de RPM queres largar asi no tenes que ir regulando con el pie, vos lo pisas a fondo y en una consola con una perilla marcas a cuantas RPM queres largar.

Saludos

Comment

pero para, no sabes para q sirve y se lo queres poner?

mira te comento q el control de largada consiste en un pulsador, q se setea de ante mano las rpm en las cuales qeres q el auto empiese a "fallar" o tirar corte, como quieras decirle, vos aceleras a fondo y manteniendo el boton el auto queda fallando a las vueltas q lo seteaste, esto sirve para q los autos con turbo carguen la turbina en el regimen necesario y cuando cambia el semaforo soltas el boton se la pones toda y ya tenes la turbina cargada.. espero q hayas entendido... y si tenes un fox con leva no le pongas el largador porq es al pedo. es lo mismo q acelerar el motor hasta las 3.500 rpm y dejar el acelerador quieto... el auto aspirado queda ahi bien.

Comment

Originally posted by kike47 View Post
        pero para, no sabes para q sirve y se lo queres poner?

mira te comento q el control de largada consiste en un pulsador, q se setea de ante mano las rpm en las cuales qeres q el auto empiese a "fallar" o tirar corte, como quieras decirle, vos aceleras a fondo y manteniendo el boton el auto queda fallando a las vueltas q lo seteaste, esto sirve para q los autos con turbo carguen la turbina en el regimen necesario y cuando cambia el semaforo soltas el boton se la pones toda y ya tenes la turbina cargada.. espero q hayas entendido... y si tenes un fox con leva no le pongas el largador porq es al pedo. es lo mismo q acelerar el motor hasta las 3.500 rpm y dejar el acelerador quieto... el auto aspirado queda ahi bien.
        tal cual, si no lo tenes enfierradisimo o con turbo es al dope

Comment

Muchas gracias, igual lo queria para las expo , por tengo 2 X-Plod de 15 + Potencia Boss de 2200W etc... y entonces vi autos con corte pero no me gusta esos que tardan en salir la chispa, me gusta mas Control de largada. Gracias por la info, Lo voy a pensar

Comment

chuning detected !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              chuning detected !!!!!!!!!!!!!!!!!

x 25... si es para el chunning metele la bugia... ni te gastes 600 mangos en esto.

Comment

Nanana esto es de verdad ?????

Comment

hay cosas qe leo a veces y no logro entender...

salu2

Comment

topic closed antes de que se transfome en cualquiera?

Comment

Si tenes buen equipo de música bajate el CD de Sonidos Mágicos de F1. Va como piña en la expo.. y te sentas haciendo como aceleras... matas.

Sino el wistler que hace ruidito como los turbos.... tb... dos mangos y al pedo meterle turbo.

En fin....

OFF: Ahhh.. tengo que ir a terapia. Te aconsejo que prepares un motor.. en una de esas cambias de idea y empezas a ponerla en el motor. Es hermoso.

Comment

Está barbaro, por mas que no corras en el autodromo, en cada semaforo apretas el boton y cuando cambia a verde salis como trompeta.
                        Tambien lo podes usar en los peajes, cuando salis del Telo o bien en la exposiciòn pero siempre acompañado de las cornetas para quedar bien sordo a los 30.

Comment

Se te salio la chaveta me parece, porfa cierren porque lo van a crucificar jaja

Comment

es para q los fantasia pasen con el auto d la madre y t hagan...ran tan tan tan tan tan paf paf y se hagan los enfierrados

hablando en serio,es para pelotudos q tienen el auto std con un escape pedorro,y poniendole eso son mas rapidos tendes,por q si tu auto hacer ran tan tan tan paf paf anda mas rapido sabias? bueno es para eso,tambien es para q pelotudos q estan todo el dia rompiendo las bolas con eso,fisuren el cigueñal o rampan otra cosa y despues no entiendan q paso si el auto estava andando bien,solamente tiraron corte...bue para eso

Comment

Pisteros.com es lo que buscas.

Comment

Working...
                              X