Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre donde?

    Buenas tengo un par de dudas a ver si me ayudan

    La sobre alimentacion donde va generalmente abajo o arriba del carb?

    como se conecta un preostato?

    La precion del turbo donde se mide antes o despues del carb?

    Saludos

  • #2
    Re: Sobre donde?

    Originally posted by ELMAU
    La sobre alimentacion donde va generalmente abajo o arriba del carb?
    Arriba de la mariposa, para que la nafta se mezcle bien con el aire.
    Si es un brossol, se que tiene un cañito donde se le puede mandar nafta y que cae arriba de la mariposa.
    Si es un IDF, o lo pones en la presurizadora, o tenes que fabricar unos pitutos que se remplazan por los tornillos que sostienen los ventirus.

    Aca tenes un ejemplo :
    http://www.enfierrados.com/wwwfierra...4/P1010023.JPG


    Originally posted by ELMAU
    como se conecta un preostato?
    Principalmente, son, 1 manguera de presion
    Y despues un cable a masa, otro a 12V y otro a la alectrovalvula. Regulas la presion a la que queres que prenda, y al llegar a esa presion, deberia mandarle corriente a la electrovalvula para que se abra y pase nafta.


    Originally posted by ELMAU
    La precion del turbo donde se mide antes o despues del carb?
    Por lo general la miden en la manga, o presurizadora, osea, antes del burca.

    Comment


    • #3
      Sobre donde?

      Gracias

      Comment


      • #4
        Sobre donde?

        Gente disculpen si no tiene nada que ver pero me surgio una duda...
        De la presurizadora sale una manguera hacia un "pulmon" en el distribuidor... pareciera como que atrasa con eso, alguno sabe donde puedo conseguir un pulmon asi? O por lo menos saben e quien es el auto?
        Gracias

        Comment


        • #5
          Sobre donde?

          Originally posted by gastonCDF
          Gente disculpen si no tiene nada que ver pero me surgio una duda... De la presurizadora sale una manguera hacia un "pulmon" en el distribuidor... pareciera como que atrasa con eso, alguno sabe donde puedo conseguir un pulmon asi? O por lo menos saben e quien es el auto? Gracias

          Es el mismo pulmon que tiene que avansar, pero modificado para que atrase. No se si alguien ya los vende armados, pregunta en algun lugar que venda accesorios para turbos. En las revistas de 1/4 milla siempre salen las publicidades.

          Ese palio lo armo un taller que no es muy conocid, Mimo.

          Comment


          • #6
            Sobre donde?

            Claro pero no los consigo en las casas de encendido convencionales :-(
            Y no tengo la 10 segundos! Alguien la tiene y me puede decir donde comprarlo?
            Gracias

            Comment


            • #7
              Sobre donde?

              El carburador que estaba pensando usar tiene un agujertido arriba abajo de la mariposa del cebador, ahi va el venteo originalmente.

              estaba pensando que la sobre tire la nafta por ahi

              Comment


              • #8
                Sobre donde?

                Originally posted by gastonCDF
                Claro pero no los consigo en las casas de encendido convencionales :-(
                Y no tengo la 10 segundos! Alguien la tiene y me puede decir donde comprarlo?
                Gracias
                Pechons ... FS ... fijate que algunos tienen el baner en la pagina principal de enfierrados.

                Comment


                • #9
                  Sobre donde?

                  Originally posted by ELMAU
                  El carburador que estaba pensando usar tiene un agujertido arriba abajo de la mariposa del cebador, ahi va el venteo originalmente.

                  estaba pensando que la sobre tire la nafta por ahi
                  Claro, tiene que quedar algo SIMILAR a cuando funciona la bomba de pique ... que tira el chorrito de nafta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre donde?

                    Originally posted by Norberto
                    Si es un IDF, o lo pones en la presurizadora, o tenes que fabricar unos pitutos que se remplazan por los tornillos que sostienen los ventirus.
                    Exelente explicacion ..... Lo unico que no me quedo claro fue el termino !!

                    PITUTOS ????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                    Hoy le saco unas fotos a los emulsores k usaba en el IDF asi ven como son.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre donde?

                      Originally posted by Diego
                      Originally posted by Norberto
                      Si es un IDF, o lo pones en la presurizadora, o tenes que fabricar unos pitutos que se remplazan por los tornillos que sostienen los ventirus.
                      Exelente explicacion ..... Lo unico que no me quedo claro fue el termino !!
                      PITUTOS ????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                      Esta clarisimo ....... PITUTO : m. Chile. Tubo pequeño y sobresaliente de un objeto.

                      http://www.terra.com.ar/diccionario/default.pl

                      Comment


                      • #12
                        Sobre donde?

                        Gracias Norberto ahora me fijo :wink:

                        Comment

                        Working...
                        X