Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa en un gol G2 1.8 MI MODELO 1999

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mariposa en un gol G2 1.8 MI MODELO 1999

Hola, necesito que me hubiquen un poco con este tema.
    Tengo un gol 1.8 MI con leva de pointer GTI, cañossilen completo, filtro y chip, queri ver como es el tema de la mariposa.
    Se le cambia por otra??? se la modifica??? que se hace?

Gracias

sino me equiboco .. modifican la tuya, Va le dan mas recorrido de apertura a la mariposa ... Si no es asi corrijan, que no me acuerdo :-k

Comment

Se agranda la boca. Se puede tornear la tuya o cambiar por otra (ni idea cual seria el reemplazo, la del gti tal vez?!?)

Comment

Originally posted by no_escape
        Se agranda la boca. Se puede tornear la tuya o cambiar por otra (ni idea cual seria el reemplazo, la del gti tal vez?!?)
        si por la del gti pero modelo 97 q viene con inyeccion magneti marelli por esa se romplaza o la de gallaxy tambine.. osea culquier motor 2.0 con inyeccion magneti marelli.
        los gti del 96 para abajo vieron con inyeccion Bosh y tienen doble mariposa asi q no te sirve!!!

Comment

Originally posted by El_tanoGol
          Originally posted by no_escape
          si por la del gti pero modelo 97 q viene con inyeccion magneti marelli por esa se romplaza o la de gallaxy tambine.. osea culquier motor 2.0 con inyeccion magneti marelli.
          los gti del 96 para abajo vieron con inyeccion Bosh y tienen doble mariposa asi q no te sirve!!!
          Entonces reemplazo uno por la otr sin problema, no se modifica nada??

Comment

la mariposa sos vos

Comment

Lo que hacen que abra mas es que le liman el topecito para que abra a 90° y no a 85° como de fabrica. Esto SOLO en los AB9, el G3 abre bien a 90°. Eso en la mariposa original o la que le pongas. Y ojo con pasarte porque si te queda a 95° estas en la misma.

La que le ponen creo que es de 36mm si no me equivoco.

Comment

Originally posted by Ellobo
                Lo que hacen que abra mas es que le liman el topecito para que abra a 90° y no a 85° como de fabrica. Esto SOLO en los AB9, el G3 abre bien a 90°. Eso en la mariposa original o la que le pongas. Y ojo con pasarte porque si te queda a 95° estas en la misma.

La que le ponen creo que es de 36mm si no me equivoco.

Lo que pasa que el mio tiene el motor del G3 pero 1.8, entonces la mariposa ya vendria a 90°, o me equivoco? esto de la mariposa es un bolonqui....

Comment

Working...
                X